PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 877544 veces)

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
64
Buenas tardes a todos, ¿me podéis decir qué tal con colitos? Gracias por vuestra atención, saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Buenas tardes a todos, ¿me podéis decir qué tal con colitos? Gracias por vuestra atención, saludos.

no,por iks no,,solo por cccam
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
ayer por liga champiñones 1,,perfecto el partido del barsa,,solo 1 cortes de 4 nanosegundos

testado por mi cuñado
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
llevo unos dias, que en 3 receptores atlas, esta mu negro. Con los 4 free servers , me marca como si no hubiese conexion, cuando el receptor si tiene conexion de internet. Os pasa a vosotros tambien, no??

saludos.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Yo , tambien. por eso esotoy utilizando las ccam
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
volvió de nuevo a la estabilidad ,,con el partido del Madrid-almeria,,se pudo ver en condiciones
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
hola, yo lo estoy probando ahora mismo, y mas negro que matusalem.

en el apartado de cambio de seridores, me da dns error/no net connection

de ahi que supongo que es problema de los sefvidores, que no estan operativos. Sabeis si estos servidores del atlas son los mismos que usan los cristor hd (100, 200...)
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
hola amigos, despues de pelearme un ratito con el receptor, me doy cuenta de que no tenia conexion a internet, y claro no me conectaba a los freeservers ni a los cccam. Asi que lo he apagado medio minuto, lo he vuelto a encender, y buala!!!! se hizo la luz.

Gracias kyng, larga vida al atlas...

saludos.
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  Hol buenos dias   una pena que  ya los canales de  Bein sport 1 y 2  de canalsat francia -astra 19.2 con nuestro cristor atlas-E  ya no podamos ver desde hace unos dias y ya mas lo volveremos a ver con este gran  deco  ya que  no emiten   por SD  ahora emiten por  HD como lo aran proximamente toda la plataforma francesa de canalsat este mes de junio ,, pero no pasa  nada todavia le queda  guerra  tenemos  los españoles ,alemanes , italianos,polacos ,rumanos  pues fijate si aun le queda  a nuestro gran cristor atlas con tantos años  que lleva dandonos  luz, y lo que le  queda, saludos
Registrado:
20/07/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
26
Hola buenas tardes sabéis algo de si cojermos el canal goles tv para la Champions del año que viene como sabéis ahora tienen los derechos muchas gracias
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 hola  el canal golitos tiene los dias contados mira en post de arriba y veras mejor la noticia
segun dicen  desaparecera de la  tdt   en breve  y se incorporara  por satelite otros canales de deporte ,,pero no hay nada claro  ,solo comentarios en sitios digitales  habra que esperar acontecimientos para  cuando empiece  la liga por  agosto ,ahora esta un poco liado todo  con la noticia  de la compra del  pigi plis por movitar tv y la  desaparicion del  gol tv ,ya veremos por donde  lo veremos.,saludos
Registrado:
31/08/2010
Gracias:
21/0
Mensajes
37
 Test.   Ayer se perdió mi entrada

Salut..Llorenç
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  Hola  e hecho una busqueda terrestre en mi cristor atlas-E combo  y ya me aparece el
 nuevo canal  MEGA  me sale asi  MEGA (1Jul) GOLT.  Ahora estan emitiendo con el canal gol tv  pero el º1 de julio como pone entre parentesis  cambiara, los que  tengais  combo lo podeis  buscar  ,saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colegas,con todo esto de la renovacion de canales del Dg+ y Movstar,¿estais teniendo problemas en la visualizacion general de canales de dicha plataforma para con los"free-server"?Saludos.
Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
Colegas,con todo esto de la renovacion de canales del Dg+ y Movstar,¿estais teniendo problemas en la visualizacion general de canales de dicha plataforma para con los"free-server"?Saludos.

Ayer por la tarde lo estuve viendo un rato y bien, con los típicos microcortes dependiendo del canal pero dentro de la normalidad. No he notado nada diferente. Se espera que para mañana 08/08/15, esté operativa la nueva oferta de Mvstar+ y quizás incluyan más canales a través de Astra para dar servicio a los clientes actuales de D+.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO