PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: la epg no funciona del Cristor Atlas  (Leído 1471 veces)

Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
no se donde ponerlo, luego lo planteo aqui, si no corresponde por favor cámbienlo.
bueno al asunto, tengo dos cristor e funcionando todavía, y llevo muuuucho tiempo en que la epg no funciona, corrijo, no funciona con el +, por que con todo lo demás si funciona correctamente.
para que funcione con el +, tengo que reiniciar el deco, y así me habre 2 canales, y deja de funcionar, es como si se saturase y he de esperar largo tiempo para que me vuelva a abrir.
que es lo que está pasando con el+ y si esto tiene solución.
un saludo.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30281
es verdad hace mucho tiempo que existe este problema, no creo que tenga solución. El TEAM se dedica mas a los Atlas HD-100 y 200, pero bueno  al menos le sacamos utilidad todavía.

Saludos
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Yo cuando tengo 4 Cccam en verde y 1 Iks me funciona más lento y en alguna ocasion bloqueo de canal, que he tenido que apagar y encender el decodificador. Luego con 2 Cccam y 1 iks funciona mucho mejor. En otra ocasion el epg lo probé solo con 1 Cccam no gratis y funciono mucho mejor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO