PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sobre cristor atlas HD 200  (Leído 1896 veces)

30/05/2015, 13:06 -

Sobre cristor atlas HD 200

Registrado:
06/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8

Buenas, Tengo un Qviart undro desde hace tiempo pero por motivos de internet tengo problemas de conexión y multitud de cortes. He oido que el cristor atlas HD 200 si tiene dos parabólicas, se conecta en una a internet y otra a la recepción de los canales. Alguien puede informarme sobre esto?, como funciona la parte de la parabolica que se conecta a internet? Mi principal problema es que vivo en el campo y el internet es por satelite, esto conlleva que tiene un retardo de unos 10 15 sg y por eso tengo tantos cortes. Si alguien controla el cristor atlas HD 200 y puede informarme se lo agradecería.

Gracias de antemano.
30/05/2015, 14:01 -

Re:Sobre cristor atlas HD 200

#1
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola ibitaneo,para ese modelo de deco hay una seccion en donde esta toda la informacion y donde te podemos orientar al respecto aqui, http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/
y en esa misma seccion tienes un hilo con chincheta donde se comenta lo que tu preguntas en los manuales aqui, http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/manuales-para-cristor-atlas-200hd/  hechale un vistazo y si algo no te queda claro pregunta en esa seccion,esta es para el Cristor AtlasE,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO