PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ultimas noticias del Cristor Atlas  (Leído 54619 veces)

Registrado:
20/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
19
Hola,
estoy desempolvando el cristor e , actualicé boot y firm para un amigo, quería mostrarle como funciona con clines para futuros cortes y tengo la impresión de que con el firm 2.59-2 no puedo activar clines. Me pasa a mi solo con este firm o es que se me ha olvidado como hacerlo?
Saludo de antemano y larga vida a KYNG!
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
Funcionar funciona y muy bien, luego no lo estas haciendo correctamente, sigue estos pasos:
1°._ tecla menú
2°._ ir a ethernet
3°._ presionar ok
4° ._ tecla azul
y mete los datos de la línea, si lo has hecho todo bien y la línea es buena te funcionará.
suerte y un saludo.
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Estaba pensando en comprarme un atlas hd200 , pero despues de leer estas noticias ya estoy dudando en comprarme mejor el qviart unic.
¿Cual me recomendais?

gracias
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
50/10
Mensajes
134
Si quieres iks te recomendaría el 200s. El team Kyng es el número uno. Mi viejo combo sd sigue funcionando sin ningún problema
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
64/14
Mensajes
133
Estaba pensando en comprarme un atlas hd200 , pero despues de leer estas noticias ya estoy dudando en comprarme mejor el qviart unic.
¿Cual me recomendais?

gracias

Yo he probado los dos ( Cristor y Qviart) y me parece mucho más estable el iks del Cristor.
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Yo he probado los dos ( Cristor y Qviart) y me parece mucho más estable el iks del Cristor.

Tengo pensado usar ccam, aún así es bueno saber que va bien por iks

gracias
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
desde mi experiencia yo te digo que nunca he probado otro receptor por iks y cccam que no sea cristor, y es por que no me ha hecho falta, la razón es que su funcionamiento es excelente, con el mejor equipo de mantenimiento, y una estabilidad sensacional, yo tengo dos, un sd y un hd, y de maravilla.
un saludo.
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
30/17
Mensajes
186
tengo que aconsejar a un amigo sobre decos y e oido hablar sobre atlas hd200 ,va de lujo o tiene muchos cortes? o hay que actualizar firm continuamente?
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
El cristor atlas 200 es el mejor decodificador ke he probado yo,solo le falta el iptv para ser perfecto.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
64
Me recomendais este deco cristor atlas 200 un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Me recomendais este deco cristor atlas 200 un saludo.

pregúntalo mejor en sección de ese deco

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
05/02/17  10.45h



There will never be a new firmware for the Atlas-E. And in few days, everything related to Atlas-e will go off.


Jusqu'à maintenant? Il n y aura plus rien pour l'Atlas-e tout court. Il ne reste que quelques jours de vie à l'atlas-e.

BY luffy


Nunca habrá un nuevo firmware para el Atlas-E. Y en unos días  todo lo relacionado con e-Atlas se apagará.


¿Hasta ahora?  No quedará nada para el Atlas-E y se cortara. Hay sólo unos pocos días de vida para el Atlas-E.


****************************************************************************

C'est vraiment un récepteur culte, c'est pour cette raison qu'il faut le laisser s'en aller avec dignité...
 On va essayer de laisser tourner au moins les chaînes espagnoles, mais ce n'est pas encore gagné


Realmente es un receptor de culto es por eso que debe dejarlo que se vaya con dignidad ...
  Vamos a tratar de mantener en funcionamiento al menos los canales en español, pero aún no se ha ganado
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
420
Pues si,malas noticias.
Saludos
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
efectivamente malas noticias  ¿ y los cristor  que están funcionando como dongle  seguirán ?   saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
De verdad a sido unos de los mejores decos
que tenido gracias por darle luz a un viejo roquero
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO