PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A día de hoy, es recomendable este deco?  (Leído 6986 veces)

Registrado:
14/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas  ;)

Pues eso, quería preguntar si a día de hoy es recomendable comprar este deco. Por lo que leo son todo cosas buenas así que creo que iré a por él. Alguien cree que hay una opción mejor en el mercado? (Sin contar con los decos linux)

Gracias, y perdón si me he equivocado de lugar en el que crear el tema :S
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
62
si lo piensas para tener en el Astra es perfecto
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Recomiendabikisimo.No le pidas grandes florituras,estabilidad si
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El mejor en estabilidad sin duda, a los linux hay que alimentarlos (ponerles CCcam), a este ni siquiera es necesario.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Perfectamente estable.
Muy recomendado.
Saludos.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
 :) hola amigos Perfectamente estable.y recomendado. apesar del processador que no va bien te puede quedar el aparato en negro como el mio ,simplesmente al acender  e se va  a la basura , es mi humilde opinión
Saludos.
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Tengo amigos con qviart y estan teniendo multitud de problemas, yo opté por el atlas y no me arrepiento, muy estable.

saludos
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
y el dongle que tal va?

 Otra cosa para orientar la antena de 80 a 12.5w se puede hacer con el movil no? o es muy sensible.

Es para usarlo en el pueblo que no hay internet. saludos
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola,con dongle va igual que con iks,más o menos si quieres ponerlo para eso en la sección de manuales esta como hacerlo para captar el Eutelsat 12,5west es un poco costoso según la zona, pero se puede,mejor con un buen medidor,también lo puedes conectar a la WiFi del móvil si tienes buena cobertura en el campo y para eso no necesitarías el dongle,saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30463
y el dongle que tal va?

 Otra cosa para orientar la antena de 80 a 12.5w se puede hacer con el movil no? o es muy sensible.

Es para usarlo en el pueblo que no hay internet. saludos

Hola

Hacer un par de días me volví a colocar una antena de 80 cm. (la había tenido de 62cm. y la quité), si tienes práctica en colocar antenas no es complicado.
Yo utilizo un televisor de 14 pulgadas de los de antes que me hace de monitor
Le pongo una frecuencia activa en el deco para que me de el nivel de señal y calidad
Sabiendo en que orientación está el sur y en que orientación está el satélite Hispasat, pues éste está casi en medio de las dos referencias, es ir tanteando hasta ver en el televisor que suben las barras de señal y calidad, fijarse en que dirección está el brazo de la antena (para eso se busca una referencia en el horizonte) y aunque la vuelvas a perder ya sebes que está ahí.
El otro día cogí la antena y sujetando la con los brazos encontré el satélite, después la coloque al mástil y ya sabía por donde tenía que dirigirla mas o menos, en poco rato la tenía fijada con niveles de señal del 89% y calidad del 84%

Es importante saber en que dirección debes orientar la antena si buscar en el lugar equivocado te cansarás y no encontrarás el satélite.

Saludos
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola,con dongle va igual que con iks,más o menos si quieres ponerlo para eso en la sección de manuales esta como hacerlo para captar el Eutelsat 12,5west es un poco costoso según la zona, pero se puede,mejor con un buen medidor,también lo puedes conectar a la WiFi del móvil si tienes buena cobertura en el campo y para eso no necesitarías el dongle,saludos.

Hola compañero, dices que solo con el wifi del movil ¿ya puedo ver el sat?, me podrias dar más información y consumo del wifi o de datos, gracias y saludos. ;)
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola compañero, dices que solo con el wifi del movil ¿ya puedo ver el sat?, me podrias dar más información y consumo del wifi o de datos, gracias y saludos. ;)

Hay miles de hilos con este tema, usa el buscador.
Ya te adelanto que no consume muchos megas. Eso si debes tener buena cobertura porque si no no funcionara, por este motivo te aconsejo que hagas como yo en el pueblo y montes el dongle.
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Hola compañero, dices que solo con el wifi del movil ¿ya puedo ver el sat?, me podrias dar más información y consumo del wifi o de datos, gracias y saludos. ;)

Con el wifi del movil para los datos.... y una parabólica para la señal....
Y datos muy poquitos.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Hola compañero, dices que solo con el wifi del movil ¿ya puedo ver el sat?, me podrias dar más información y consumo del wifi o de datos, gracias y saludos. ;)

Si tienes buena cobertura en el móvil no tendrás problemas, otra cosa es que te fluctúe xq entonces se te quedará en negro y tendrás que reiniciar , en algunos casos, hasta el tfno. Sólo tienes que activar el wifi del móvil y en el deco después metes la contraeña del wifi del tfno. Yo he llegado a tener el deco conectado al wifi dl tfno mucho y gasta muy poco
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
madre mía he visto la pregunta del título y me he dicho...


PERO ALGUIEN LO DUDA?   :laugh: ^-^

perdón por no aportar "nada", sólo la broma.

Por hardware está muy superado aunque por SERVICIO no he visto otro igual durante tantos años.

saludos y a disfrutarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO