PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI  (Leído 3424 veces)

28/06/2016, 19:36 -

COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI

Registrado:
26/05/2013
Gracias:
571/797
Mensajes
1185
Estoy buscando un Cristo Atlas 200s Wifi para un amigo y veo que en todos los sitios está agotado, esto que puede ser que van a dejar de fabricar o que van a sacar Atlas 300 ya y no quieren fabricar mas o hay otro tema.
Yo tengo el normal sin Wifi, Atlas HD 200s y estoy contento con él.
Mañana quiero ir a nuestro sponsor  y seguramente le voy a decir que se incline por el
Qviart Combo Sat +TDT Wifi v2.
Los que lo teneis como lo veis gracias y un saludo
28/06/2016, 20:26 -

Re:COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Estoy buscando un Cristo Atlas 200s Wifi para un amigo y veo que en todos los sitios está agotado, esto que puede ser que van a dejar de fabricar o que van a sacar Atlas 300 ya y no quieren fabricar mas o hay otro tema.
Yo tengo el normal sin Wifi, Atlas HD 200s y estoy contento con él.
Mañana quiero ir a nuestro sponsor  y seguramente le voy a decir que se incline por el
Qviart Combo Sat +TDT Wifi v2.
Los que lo teneis como lo veis gracias y un saludo


Es mas estable el Atlas (yo tengo ambos). En padredefamilia estan sin stock, he comprado uno esta mañana en otra tienda y ya esta en transporte. Es una tienda de Barcelona y Madrid.
28/06/2016, 20:55 -

Re:COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI

#2
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
571/797
Mensajes
1185
Gracias, hemos visto en Armazum y vale más o menos, y tienen algunos, yo es que con estos llevó muchos años comprándolos, desde que estaban en c/ Tembleque y la verdad que son gente muy responsables y muy atentos.
Yo es que con el mío me va muy bien ,gracias y un saludo
« Última modificación: 02/07/2016, 10:25 por mars3 »
28/06/2016, 21:17 -

Re:COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI

#3
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Donde yo lo compro también están sin stock hasta agosto,  una pena porque me sale tirado de precio comprándolo como profesional.

Saludos.
28/06/2016, 23:57 -

Re:COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI

#4
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
571/797
Mensajes
1185
Es mas estable el Atlas (yo tengo ambos). En padredefamilia estan sin stock, he comprado uno esta mañana en otra tienda y ya esta en transporte. Es una tienda de Barcelona y Madrid.

maam64;Ya sé cual es efectivamente estos tienen en esto así que, y también es una casa de confianza, padredefamilia  a mi me pilla muy cerca este está un poquito más lejos, pero le pediremos por teléfono ya tengo también  los teléfonos de Madrid ,gracias por tu recomendación un saludo
01/07/2016, 08:52 -

Re:COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI

#5
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
571/797
Mensajes
1185
Buenos días ayer recibimos el deco de mi vecino y viene con un Kit parabólica, y aunque él les dijo que no lo quería la parabólica le dijeron que venía así.
Bueno le hacemos la instalación con el ultimo Boot 104 y 121, con una lista de un compi para comunitaria, lo conecto por cable y todo bien, como yo tengo el que no tiene Wifi, como este trae Wifi y le viene mejor sin cable aquí es mi duda coge automático las claves del rute o hay que meterlas a mano, según el manual que hay por ahí.
Otra duda cuando escribo al salir se queda colgada y tengo que reiniciarle del botón trasero, con el que tengo yo nunca me hace eso porque puede ser.
Gracias y un saludo
.
02/07/2016, 10:22 -

Re:COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI

#6
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30278
Buenos días ayer recibimos el deco de mi vecino y viene con un Kit parabólica, y aunque él les dijo que no lo quería la parabólica le dijeron que venía así.
Bueno le hacemos la instalación con el ultimo Boot 104 y 121, con una lista de un compi para comunitaria, lo conecto por cable y todo bien, como yo tengo el que no tiene Wifi, como este trae Wifi y le viene mejor sin cable aquí es mi duda coge automático las claves del rute o hay que meterlas a mano, según el manual que hay por ahí.
Otra duda cuando escribo al salir se queda colgada y tengo que reiniciarle del botón trasero, con el que tengo yo nunca me hace eso porque puede ser.
Gracias y un saludo
.



-El deco detecta las redes wifi, pero como es lógico tu tienes que ponerle la clave

-Para conectar por wifi, entra en menú, opciones del sistema, Network Interface Setting y en <Active Network Interface> vendrá de fábrica para conectarlo por cable (Eth0), pues dale a OK del mano y eliges la opción Wlan0[Sci], eliges tu red wifi y le pones la clave en Network Key. En Network Security Type cuando eliges la red wifi ya sale que tipo es.

-En cuanto a los cuelgues, será por que se produce algún tipo de incompatibilidad, puede que sea porque le has puesto una línea cccam que no funciona y la tienes en ON o incluso a veces una lista de canales también puede provocar los bloqueos.

Saludos

PD: Olvidaros de poner enlaces a otras tiendas que no sean las del patrocinador del foro, he borrado dos mensajes en este hilo por este echo, las normas del foro son claras

« Última modificación: 02/07/2016, 10:24 por mars3 »
02/07/2016, 13:20 -

Re:COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI

#7
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
571/797
Mensajes
1185
Gracias mars3 he seguido un manual que pone como dices tú y efectivamente ya está funcionando, como bien dices a mi no me gusta poner direcciones, el manual que tengo es muy sencillo y se interpreta muy bien pero si no me autorizáis no le pongo aquí o si alguno le quiere se lo mando por Mp, lo que se queda colgado puede ser por la lista canales porque yo no le he puesto ninguna linia
Porque ya digo que no era para mí, le pongo una linia y le tengo todos los días en mi casa a preguntar, ya va bien servido.
Gracias y un saludo
02/07/2016, 13:27 -

Re:COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI

#8
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30278
Gracias mars3 he seguido un manual que pone como dices tú y efectivamente ya está funcionando, como bien dices a mi no me gusta poner direcciones, el manual que tengo es muy sencillo y se interpreta muy bien pero si no me autorizáis no le pongo aquí o si alguno le quiere se lo mando por Mp, lo que se queda colgado puede ser por la lista canales porque yo no le he puesto ninguna linia
Porque ya digo que no era para mí, le pongo una linia y le tengo todos los días en mi casa a preguntar, ya va bien servido.
Gracias y un saludo

Hola rey2525, no tu no has puesto ningún enlace, a sido otro compañero, pero al citar su mensaje he tenido que borrar el tuyo también.

Si tienes algún manual que puede servir para nuestros decos que aporte alguna novedad no hay ningún inconveniente en ponerlo, si es interesante lo subiremos a alguna chincheta. Si lo has sacado de otra fuente es recomendable citar a su autor.

Enhorabuena si ya funciona el deco por wifi

Saludos

02/07/2016, 17:02 -

Re:COMPRA CRISTO ATLAS 200s WIFI

#9
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
571/797
Mensajes
1185
Buenas tardes, mira he mirado en los manuales que hay aquí en el foro pero los he visto muy liados, total que le busque en google y me mando a un foro que no me hizo falta registrarme nada más que me lo baje, es simplemente en testo pero esta mas o menos explicado como tú me lo has puesto, bueno pero ya sabes ordenado y tal muy sencillo, pero el sitio que es no me gusta nada por los malos acontecimiento que hemos sufrido que no quiero ni mentar el foro ni el autor, si quieres  algún dato más te lo mando ,como el manual también por privado ,gracias y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO