PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortocircuito lnb en atlas 200  (Leído 3967 veces)

29/11/2015, 20:37 -

cortocircuito lnb en atlas 200

Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con el lnb. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una instalación individual en una casa con dos decos atlas 200. Un tv Samsung Smart y otro tv OKI no Smart.
Si conecto el Samsung a la toma de antena y el deco a la vez me produce un cortocircuito LNB. Si desconecto el cable de antena no me aparece el cortocircuito.
Con el OKI no me da ningún problema.
Mezclo la señal de antena y parabólica en el principio del circuito y los cables están verificados sin cruces.
¿A alguien se le ocurre algo para solucionarlo?
Gracias a todos
29/11/2015, 21:41 -

Re:cortocircuito lnb en atlas 200

#1
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con el lnb. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una instalación individual en una casa con dos decos atlas 200. Un tv Samsung Smart y otro tv OKI no Smart.
Si conecto el Samsung a la toma de antena y el deco a la vez me produce un cortocircuito LNB. Si desconecto el cable de antena no me aparece el cortocircuito.
Con el OKI no me da ningún problema.
Mezclo la señal de antena y parabólica en el principio del circuito y los cables están verificados sin cruces.
¿A alguien se le ocurre algo para solucionarlo?
Gracias a todos
Cuando hablas de que si conectas el samsung y el deco a la vez te sale cortocircuito lnb, comprueba que el mezclador tenga solo paso de corriente en la parte sat.salu2
29/11/2015, 23:05 -

Re:cortocircuito lnb en atlas 200

#2
Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
gracias por la sugerencia, ya lo comprobaré.
también me estoy planteando poner un bloqueador DC en el conector. No sé si es la solución pero lo intentaré
30/11/2015, 10:38 -

Re:cortocircuito lnb en atlas 200