PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortocircuito lnb en atlas 200  (Leído 3967 veces)

29/11/2015, 20:37 -

cortocircuito lnb en atlas 200

Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con el lnb. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una instalación individual en una casa con dos decos atlas 200. Un tv Samsung Smart y otro tv OKI no Smart.
Si conecto el Samsung a la toma de antena y el deco a la vez me produce un cortocircuito LNB. Si desconecto el cable de antena no me aparece el cortocircuito.
Con el OKI no me da ningún problema.
Mezclo la señal de antena y parabólica en el principio del circuito y los cables están verificados sin cruces.
¿A alguien se le ocurre algo para solucionarlo?
Gracias a todos
29/11/2015, 21:41 -

Re:cortocircuito lnb en atlas 200

#1
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con el lnb. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una instalación individual en una casa con dos decos atlas 200. Un tv Samsung Smart y otro tv OKI no Smart.
Si conecto el Samsung a la toma de antena y el deco a la vez me produce un cortocircuito LNB. Si desconecto el cable de antena no me aparece el cortocircuito.
Con el OKI no me da ningún problema.
Mezclo la señal de antena y parabólica en el principio del circuito y los cables están verificados sin cruces.
¿A alguien se le ocurre algo para solucionarlo?
Gracias a todos
Cuando hablas de que si conectas el samsung y el deco a la vez te sale cortocircuito lnb, comprueba que el mezclador tenga solo paso de corriente en la parte sat.salu2
29/11/2015, 23:05 -

Re:cortocircuito lnb en atlas 200

#2
Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
gracias por la sugerencia, ya lo comprobaré.
también me estoy planteando poner un bloqueador DC en el conector. No sé si es la solución pero lo intentaré
30/11/2015, 10:38 -

Re:cortocircuito lnb en atlas 200

#3
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
44
Hola.

A ver, si ya estas alimentando el LNB con los dos decos, puede ser lo que te este dando problemas, quizás la solucion es desactivar la alimentacion LNB en uno de ellos.

Si es asi, el problema es que el deco que alimenta el LNB lo tendrías que tener encendido cuando vieras el otro.

Por probar...

Un saludo.
30/11/2015, 13:35 -

Re:cortocircuito lnb en atlas 200

#4
Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
Gracias por la sugerencia, pero ya tengo apagado un deco y por el otro me sigue apareciendo.
Si desconecto el Samsung de la toma, los dos decos funcionan perfectamente, e incluso el otro tv (que no me da señal desde la toma del tv) no me produce corto.
Tengo tomas de pared con separación de señales y paso de corriente.
He visto que el tv Samsung me da señal por la toma de antena del aparato que es lo que creo que me produce el corto.
¿Creéis que puedo intercalar un bloqueador de corriente entre el tv y la toma de pared para cortar la corriente que introduce?
07/12/2015, 11:32 -

Re:cortocircuito lnb en atlas 200

#5
Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
Hola a todos.
Ya he solucionado el tema del cortocircuito en LNB, y ha sido tan fácil como intercalar un bloqueador de tensión en la entrada de antena del tv Samsung que  me producía el problema (coste del bloquejador 2€). Esta solución la vi en otras discusiones del foro, pero no había podido probarla.
Gracias a todos los que os habéis interesado por mi problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO