PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas 200s sin flores  (Leído 4235 veces)

31/08/2015, 00:42 -

Cristor Atlas 200s sin flores

Registrado:
30/12/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Buenas a tod@s,
el tema de esta petición es ver si alguien con más conocimiento que yo me puede ayudar. Acabo de adquirir un Cristor Atlas 200s para mi cuñado y no soy capaz de hacerlo funcionar. Hace tres años que vengo disfrutando del modelo 100 con internet por cable sin problemas. No es un problema del wifi porque le llega la señal bien, incluso he actualizado el firmware y el bootloader por internet a 117 y 101 respectivamente. Hay algo que se me escapa, ya que ni por cable consigo descodificar los canales. Insisto, no es un problema del internet. El estado de los canales codificados cuando le doy al botón azul es de Idle, con lo que no consigo que los servidores KYNG me proporcionen las keys para ver las flores. ¿Qué detalle importante me está faltando? ¿A alguién le pasó algo similar y quiere contar su experiencia?
Un saludo y gracias por anticipado. Fenomenal gente la de este foro siempre dispuesta a ayudar ;)
31/08/2015, 09:46 -

Re:Cristor Atlas 200s sin flores

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Mira el Orden de prioridades. y que en Panel esten los free servers activados.
31/08/2015, 11:53 -

Re:Cristor Atlas 200s sin flores

#2
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Revisa las conexiones, restablece valores de fabrica, instala el firmware 117_b por USB ( esta en el foro en el apartado de firmware) y revisa el orden de prioridades como comenta el compañero que este puesto free sever (los de KING). Yo lo tengo configurado así: 1 cree server, 2 cccam, 3 emulador y los demás vacio.

Si ves todos los canales menos las flores y tienes todo bien configurado no se que problema puede ser.
Intenta hacerlo todo por cable y si funciona ya lo pones por WiFi ya que a muchos les a dado problemas el WiFi.
31/08/2015, 12:21 -

Re:Cristor Atlas 200s sin flores

#3
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
buenas haz lo que te dicen los compañeros, pero tambien decirte que lo mejor es que lo pongas en cable ya que por wifi da problemas,activa el servidor que quieras utlizar y entonces abre un canal FTA y luego ves abrir un canal encriptado, y a ver si lo abre ya que a mi me paso lo mismo y asi hice y me abrio,Saludos
01/09/2015, 17:58 -

Re:Cristor Atlas 200s sin flores

#4
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
Dos cosas importantes:

- Verifica la contraseña que has puesto.
- La conexión wifi ha de ser la SCI

Y, finalmente, comprueba que le llega internet en la info del canal (las barritas de cobertura, en verde)
si no te llega habrás de ir a para a unos PLC. WL wifi es el gran problema de este aparato.

Saludos,
02/09/2015, 23:37 -

Re:Cristor Atlas 200s sin flores

#5
Registrado:
30/12/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Buenaas foreros, este mensaje es para daros las gracias a los que habéis respondido. Todas las respuestas fueron útiles, pero el reestablecer de fábrica y volver a instalar el firmware 117 creo que han sido fundamentales para que las flores lleguen a mi jardín. Gracias infinitas por la inspiración. No era problema del wifi que siempre estuvo ahí. Todavía no sé cúal fue el problema, pero el caso es que sólo hice eso que digo arriba y voilá! Gracias de nuevo.
03/09/2015, 11:13 -

Re:Cristor Atlas 200s sin flores

#6
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
De vez en cuando hay que limpiar el deco.
Me alegra que te funcionara y para eso estamos para ayudarnos entre todos  ;).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO