PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco atlas 200 HD no sintoniza canales polaridad V  (Leído 3752 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola a todos, tengo un problema con la sintonización de los canales del astra polaridad V en mi deco, sin embargo si me sintoniza los de polaridad H. Alguien me puede orientar y decirme que puede pasar, esto me ocurrio después de quedarme ciego con todos los vomistar, hice una nueva búsqueda de canales y no sintonizo ninguno de polaridad V. Tengo vomis fassion no se si pueda interferir. Tengo B105 boot-leader y B 128 firmware. Gracias d antemano, soy novato en estas lides
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
si puedes tenta com outro receptor
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
352/257
Mensajes
1443
Lo mas probable que tengas el LNB roto
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Como te dice secaspider, prueba con otro lnb. Casi seguro es eso
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Buenas tu problema es averia en el tuner, no alimenta el lnb a 13v que es la tension que necesitan los canales en V, 18v. en H lo unico que puedes hacer es poner un alimentador de lnb a 13v. o cambiar el tuner del deco, si no eres un manitas con el soldador te recomendaria lo primero ya que el cambio de tuner es para expertos.salu2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
352/257
Mensajes
1443
Buenas tu problema es averia en el tuner, no alimenta el lnb a 13v que es la tension que necesitan los canales en V, 18v. en H lo unico que puedes hacer es poner un alimentador de lnb a 13v. o cambiar el tuner del deco, si no eres un manitas con el soldador te recomendaria lo primero ya que el cambio de tuner es para expertos.salu2
El LNB esta en corto Ni mas ni menos.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
El LNB esta en corto Ni mas ni menos.