PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Entrada LNB quemada  (Leído 3796 veces)

03/12/2016, 19:38 -

Entrada LNB quemada

Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Buenas, hoy al ir a poner mi decodificador me he encontrado con que no tenia señal, lo primero que he pensado es que se habia movido la antena pero cuando he ido a quitar el cable del deco me he encontrado lo que podeis ver en la foto. Esta quemado y obstruido. No se si eso lo cubre la garantía o no. Por lo demas el deco funciona normal, pero sin señal claro.
A Alguien le ha pasado algo asi??
03/12/2016, 23:54 -

Re:Entrada LNB quemada

#1
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
111/59
Mensajes
386
uff eso es que te ha entrado agua en el cable y ha llegado al deco y se moja por dentro y se cortocircuita, a mi me pasó eso con uno y ya no servia, ten encuenta que el cable tiene como una esponja por dentro que como se moje eso corre como la polvora y al llegar al final que es el deco deposita toda el agua ahi y al entrar en electricidad pega el chispazo.
04/12/2016, 02:40 -

Re:Entrada LNB quemada

#2
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Que paranoya, pero seguro que se puede arreglar, soldando algún condensador o alguna resistencia que se haya quemado y para adelante.

saludos.
08/12/2016, 15:56 -

Re:Entrada LNB quemada

#3
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Gracias por las respuestas. Sabéis si se puede arreglar  y que sea mas o menos barato? Gracias
09/12/2016, 19:33 -

Re:Entrada LNB quemada

#4
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Gracias por las respuestas. Sabéis si se puede arreglar  y que sea mas o menos barato? Gracias

eso no lo sabrás hasta que sepas qué es lo afectado, si es sólo la entrada o están afectados varios componentes varíará el precio. Lo suyo es llevarlo a un eletrónico y que te dé un presupuesto
09/12/2016, 19:51 -

Re:Entrada LNB quemada

#5
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Buenas, hoy al ir a poner mi decodificador me he encontrado con que no tenia señal, lo primero que he pensado es que se habia movido la antena pero cuando he ido a quitar el cable del deco me he encontrado lo que podeis ver en la foto. Esta quemado y obstruido. No se si eso lo cubre la garantía o no. Por lo demas el deco funciona normal, pero sin señal claro.
A Alguien le ha pasado algo asi??


Uff vaya mala suerte, yo lo que haría es revisar el cable a ver si de verdad tiene agua, humedad, etc, por si no fuese eso y así la garantía te lo tendría que cubrir, si lo compraste en el patrocinador del foro aunque no tengas garantia ellos cobran barato por reparar  así que podrías preguntar, en el caso mas extremo podrías ver que tanto se daño por dentro y tratar de cambiar solo la clavija del conector f la que se quemo y si no da señal podria ser que no envía el voltaje para alimentar el lnb y como apaño podrías comprar un inyector de corriente y así alimentar el lnb y podría ser que sirviera, suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO