PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: la temperatura que alcanza la placa madre/ procesador es muy elevada  (Leído 11938 veces)

Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
bueno pues yo ya estaba harto de ver el deco a punto de salir ardiendo, le puse una base refrigeradora, pero no daba un resultado apreciable, ello es debido a que si mirais por la cara de bajo del deco, se ve que tiene muy pocos orificios para el paso del aire. Así que he tomado una decisión bastante drástica, he desmontado totalmente el deco y he dejado sólo el chasis, a continuación he taladrado nuevos agujeros en la parte donde va la fuente, y los que hay bajo la placa madre, los he agrandado un poco, ahora ya circula una corriente de aire por el interior del deco, y se calienta bastante menos.
Se que esta es una solución extrema, pero creo que será efectiva.
Para próximos decos, no estaría nada mal que ya integraran un ventilador, pues cada vez dan más utilidades y obviamente cada vez se calientan más, así como solucionar el tema de la desastrosa wifi de este deco que desgraciadamente es penosa; bueno esto son solo sugerencias para un futuro deco y que pervivan por muchos años.
un saludo foreros.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola compañeros yo tanbien tengo un atlas 200 y no se me calienta tanto en ves de tenerlo en orisontal ponerlo en vertical la parte donde esta la antena acia ariba y se calienta la mitat ya me contareis un saludo
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Pues es buena solucion la tuya de poner un ventilador, ya nos podrias indicar con alguna foto sino ed molestia de como te a quedado esto para quien quiera trastear y poder ponerlo para que nuestro deco pueda pillar un poco mas de aire para que no se tueste con estas temperaturas que pilla.Saludos
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
quiero aclarar que no he puesto un ventilador, lo que he hecho y perdonar por si no me he explicado bien, ha sido que al chasis le he hecho mas agujeros de los que tenía y los que ya estaban los he agrandado un poco, lo suficiente para que no se rompiera el chasis, y he colocado el receptor una vez montado sobre la base refrigeradora.
lo de colocar un ventilador (2 en este caso), si lo hice hace ya por lo menos 3 años a un cristor E, y la verdad no me funcionó como yo esperaba y quedó bastante feo, en este caso los coloqué sobre la tapa superior.
si me aclaro colgare alguna foto antes de irme de vacaciones que es este viernes.
os deseo a todos que paséis un buen verano.
saludos foreros.  8)
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
Tengo 2 y vivo enMurcia :tirandosetfi7: :tirandosetfi7:por estas fechas muchissssimo calor algo se cialienta pero no tanto como para derivar en cortes, si es por esto, o influir en su comportamiento que  dicho sea de paso es magnifico
salud
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Yo tengo lo que sigue en fotos y por tres euros en los chin*** y un cargador de movil viejo se mantiene bastante fresquito,saludos.
 










Registrado:
14/05/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
57
Yo tengo lo que sigue en fotos y por tres euros en los chin*** y un cargador de movil viejo se mantiene bastante fresquito,saludos.
 






Hacen mucho ruido? Estoy pensando en comprar unos visto las temperaturas del deco.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
No hace nada de ruido es totalmente silencioso,este en concreto lleva asta dos pequeños leds azules,saludos.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
201/157
Mensajes
35
Mi deco tambien se calienta mucho no a llegado a tener cortes por ello pero siempre me a procupado,tenia dos ventiladores pequeños y al final me anime a colocarselos,se me quedo muy bien y ya apenas se calienta  :)
saludos
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
Si tenéis un puerto USB libre en la TV, también podéis sacar de ahí la alimentación y no hace falta tener ocupado el USB del deco.  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO