PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales  (Leído 1527 veces)

22/10/2016, 23:43 -

lista de canales

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
quería meter una nueva lista de canales, ya que la que tengo es mi primera lista y algunos no se ven y otros están repetidos. Si alguien fuera tan amable de decirme los pasos a seguir, es que no se si tengo que borrar todos lo canales y volver a buscarlos o la nueva lista de favoritos me machaca la anterior.
23/10/2016, 00:17 -

Re:lista de canales

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/

en este enlace tienes cantidad de listas de canales

cuando instalas una nueva lista se borra la anterior

bajas todas las listas que quieras las pones en un pendrive, previamente haya sido formateado con FAT32 lo pones en el deco, vas a menú entra en actualizaciones, actualizar desde <USB>, escoges una lista de las que tengas y le das al OK, espera que se reinicie el deco y ya está, es rápido y fácil.
26/10/2016, 13:24 -

Re:lista de canales

#2
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/

en este enlace tienes cantidad de listas de canales

cuando instalas una nueva lista se borra la anterior

bajas todas las listas que quieras las pones en un pendrive, previamente haya sido formateado con FAT32 lo pones en el deco, vas a menú entra en actualizaciones, actualizar desde <USB>, escoges una lista de las que tengas y le das al OK, espera que se reinicie el deco y ya está, es rápido y fácil.
antes de meter la nueva lista me gustaría borrar todos los canales de astra y volver a buscarlos de nuevo ya que tengo muchos repetidos y otros no se ven y no se como hacerlo ya que tengo miedo a perder todo y tener que partir de 0. alguien me puede decir los pasos a segui
26/10/2016, 20:59 -

Re:lista de canales

#3
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
antes de meter la nueva lista me gustaría borrar todos los canales de astra y volver a buscarlos de nuevo ya que tengo muchos repetidos y otros no se ven y no se como hacerlo ya que tengo miedo a perder todo y tener que partir de 0. alguien me puede decir los pasos a segui

Hola compañero, haz una búsqueda de canales seleccionando "nueva búsqueda" y "busqueda ciega" así se borrarán los anteriores y volverá a encontrar nuevos, después mete la lista de canales de la nueva lista, cuando tengas todo esto, haz una nueva búsqueda pero seleccionando "actualizar búsqueda" y otra vez "búsqueda ciega" y ya lo tendrás todo listo, saludos.
« Última modificación: 26/10/2016, 21:02 por mariololi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO