PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Cristor Atlas HD200s  (Leído 4852 veces)

Hola me gustaría saber si hay una nueva lista de canales, ya la que yo tengo algunos canales no actualizan la información de la guía
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Hola me gustaría saber si hay una nueva lista de canales, ya la que yo tengo algunos canales no actualizan la información de la guía

Hola aquí tienes todas las lista de canales y actuales échale un vistazo.

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/msg3598384/#new
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
793/356
Mensajes
1254
Hola me gustaría saber si hay una nueva lista de canales, ya la que yo tengo algunos canales no actualizan la información de la guía

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/la-info-de-algunos-canales-no-esta-disponible/
Hola aquí tienes todas las lista de canales y actuales échale un vistazo.

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/msg3598384/#new [nofollow]

Gracias por la lista. Esta es la que tengo yo pero los canales de m + comedia, m + acción, m + estrenos y algunos más no se ve la información de los canales
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Gracias por la lista. Esta es la que tengo yo pero los canales de m + comedia, m + acción, m + estrenos y algunos más no se ve la información de los canales

La corregire en breve.
Y las gracias me las tendrias que dar a mi, que soy quien se ha molestado en hacer la lista y en compartirla.
le doy las gracias a usted claro está que es el creador de la lista. Me harías un gran favor si me pasara de nuevo la lista actualizada muchas gracias por todo de nuevo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
le doy las gracias a usted claro está que es el creador de la lista. Me harías un gran favor si me pasara de nuevo la lista actualizada muchas gracias por todo de nuevo.

La publicare cuando la corrija.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Gracias por la lista. Esta es la que tengo yo pero los canales de m + comedia, m + acción, m + estrenos y algunos más no se ve la información de los canales

Eso no tiene que ver con la lista, hay algunos canales en los que no me sale la info y yo no tengo lista de canales de ningún compañero.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Eso no tiene que ver con la lista, hay algunos canales en los que no me sale la info y yo no tengo lista de canales de ningún compañero.

Lee mas. Esta muy comentado en este foro.

Hay 2 versiones de los canales que fallan, los que se llaman C+"lo que sea" han dejado de poner el EPG y se supone que dejaran de emitir y los que se llaman M."lo que sea" si tienen el EPG, luego hay que corregir las listas, si tienes el canal bueno lo mueves a su sitio y si no lo tienes tendras que hacer busqueda para tenerlo.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Lee mas. Esta muy comentado en este foro.

Hay 2 versiones de los canales que fallan, los que se llaman C+"lo que sea" han dejado de poner el EPG y se supone que dejaran de emitir y los que se llaman M."lo que sea" si tienen el EPG, luego hay que corregir las listas, si tienes el canal bueno lo mueves a su sitio y si no lo tienes tendras que hacer busqueda para tenerlo.

No me hace falta leer más, yo me hago mis listas con los canales totalmente actualizados, en el momento que hay un cambio actualizo
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
No me hace falta leer más, yo me hago mis listas con los canales totalmente actualizados, en el momento que hay un cambio actualizo
Pues si has actualizado, solo te falta ordenar y elegir los canales nuevos que son los que tienen la info....., que es lo que dice maam64, que esta escrito en otros post....
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Pues si has actualizado, solo te falta ordenar y elegir los canales nuevos que son los que tienen la info....., que es lo que dice maam64, que esta escrito en otros post....

Vamos a ver, que yo no tengo ningún problema, le he respondido a un compañero del foro que tiene problemas con la info en algunos canales que eso no es problema de la lista, que a mí me pasaba en algunos canales, pero fue algo puntual del satélite . Desde el minuto cero que hay cambios los hago, yo me hago mis listas  y lo ordeno todo a mi gusto. tengo memorizados 5 satélites y todo ordenadito
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Vamos a ver, que yo no tengo ningún problema, le he respondido a un compañero del foro que tiene problemas con la info en algunos canales que eso no es problema de la lista, que a mí me pasaba en algunos canales, pero fue algo puntual del satélite . Desde el minuto cero que hay cambios los hago, yo me hago mis listas  y lo ordeno todo a mi gusto. tengo memorizados 5 satélites y todo ordenadito
hola compañero
podias ayudarme he hecho una busqeda ciega y quiero colocarlos a mi antojo
es decir un canal qe este en el 40 por ejemplo ponerlo en el 17
no veo como hacerlo
Gracias
Salu2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30277
hola compañero
podias ayudarme he hecho una busqeda ciega y quiero colocarlos a mi antojo
es decir un canal qe este en el 40 por ejemplo ponerlo en el 17
no veo como hacerlo
Gracias
Salu2

Organizar canales a mano

 los pasos son estos:
-Menú
-Gestión de canales
-Editor de canales
-sale la lista general <todos los satélites>
-con el cursor buscas el canal o los canales que quieras mover
-le das al ok (veras que se le queda un simbolo de V visto)
-ahora con el cursor te diriges al número 1 de la lista o al que quieras, una vez estés en el (el cursor está marcado con una raya en color negro)
-ya con canales seleccionados con la V y puesto el cursor donde quieras desplazarlos le das a la tecla rojo del mando a distancia <menú de acciones>
-se abre otro submenú y le das a OK donde dice mover selección (ya los tienes cambiados).
-La misma secuencia que antes en caso de suprimir uno o varios canales, pero en este caso sería <suprimir selección>
-Llegado a este punto también podrías hacer una o varias listas de favoritos.

 Para mover favoritos entraríamos en editor de favoritos .............etc......etc......

 Al salir siempre guardar los cambios realizados, si no, no servirá de nada el trabajo realizado.

 Es fácil pero al haber tantos canales pues lleva su tiempo.

(by mars3)
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Gracias  mars3
No es directamente con el deco,
los canales los quiero editar en mi portatil con el chanel editor pues los saqe a un pen drive,y cuando los tenga ordenados se los llevare a un colega para meterlos por usb
Espero haberme explicado bien ahora
perdona gracias
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO