PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Misterios Paranormales  (Leído 3708 veces)

02/09/2015, 01:32 -

Misterios Paranormales

Registrado:
24/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola compañeros! el Cristor no levita por la casa ni me ataca por detrás del sofá,  :011: :011:
Tengo un problema con el que no doy con la tela y a ver si alguien me puede echar una mano.
En una casa tengo parabólica al astra con el cristor y router jazztel. En otra casa parabólica a astra, deco canal plus y router vodafone. Me he dado de baja del plus y me he llevado el cristor de una casa a la otra y no consigo ver nada. Ni por wifi ni por cable, Tampoco a través de internet del móvil. Solo consigo ver los FTA. Vuelvo a instalar el software una y otra vez por Usb y por servidor y nada. Me lo llevo a la otra casa y funciona perfecto. A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de lo que puede ser?
02/09/2015, 09:24 -

Re:Misterios Paranormales

#1
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Revisa configuración del router y del decó los parámetros de internet. Mira si tiene ip dinámica o fija. Yo creo que el problema esta en que hay conflictos entre el decó y el router y no le llega la señal.
A ver si alguien mas informado que yo te da la solución.

Un saludo y suerte.
02/09/2015, 13:01 -

Re:Misterios Paranormales

#2
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Hola , prueba aver si tiene el hispasat, un saludo
04/09/2015, 13:03 -

Re:Misterios Paranormales

#3
Registrado:
04/06/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas compañero, si las dos parabolicas apuntan al Astra (asegurate) tiene que ser un problemas con la configuracion de red que seguramente no será la misma en las dos casas.
Ya nos contaras...
Saludos.
05/09/2015, 21:27 -

Re:Misterios Paranormales

#4
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Pues sí, las dos antenas apuntan a Astra y ya llevo probadas mil y una solucion que voy leyendo por todas partes y no doy con la tecla. me van a dejar otro deco. Cuando lo pruebe ya os comentaré como ha ido.
Gracias a todos por vuestros a portes.
05/09/2015, 22:14 -

Re:Misterios Paranormales

#5
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Buenas noches , una cosa

Prueba si el router esta modo ip manual o automatica. Y pruebas configuarar el deco con ip manual o ip automatica.

Un saludo
05/09/2015, 22:30 -

Re:Misterios Paranormales

#6
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Buenas noches , una cosa

Prueba si el router esta modo ip manual o automatica. Y pruebas configuarar el deco con ip manual o ip automatica.

Un saludo

Lo tengo en automatica en las dos casas. Lo más gracioso es que le doy a descargar firmware del server KYNG y me lo descarga, osea que conexion tengo, pero no se por qué no abre los canales.
05/09/2015, 23:20 -

Re:Misterios Paranormales

#7
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Cita:Roque307:- Lo tengo en automatica en las dos casas. Lo más gracioso es que le doy a descargar firmware del server KYNG y me lo descarga, osea que conexion tengo, pero no se por qué no abre los canales. )

Te pongo aquí unas cosas para que revises.

« Última modificación: 05/09/2015, 23:26 por PoP*PeQuE »
07/09/2015, 17:05 -

Re:Misterios Paranormales

#8
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Lo tengo en automatica en las dos casas. Lo más gracioso es que le doy a descargar firmware del server KYNG y me lo descarga, osea que conexion tengo, pero no se por qué no abre los canales.

Hola, ¿lo solucionaste?

Me pasa exactamente lo mismo. Todo conectado "idle", descargo perfectamente el sw desde el propio deco y nada, no se ve nada de nada.
Por ccam si logro ver las cosas.
Si meto una lista de canales de aqui de la web ni siquiera se conecta el deco a los servidores, solo lo logro dandole a buscar de nuevo todos de cero.

Pienso que debe ser algo de la configuracion a internet, algun tipo de puerto que tenga que abrir en el router o algo asi que hace que no llegue a las claves cuando va a intentar decodificar. ¿Tiene logica esto y alguien sabe cuales habria que abrir?

Gracias, un saludo.
07/09/2015, 18:17 -

Re:Misterios Paranormales

#9
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Hola, ¿lo solucionaste?

Me pasa exactamente lo mismo. Todo conectado "idle", descargo perfectamente el sw desde el propio deco y nada, no se ve nada de nada.
Por ccam si logro ver las cosas.
Si meto una lista de canales de aqui de la web ni siquiera se conecta el deco a los servidores, solo lo logro dandole a buscar de nuevo todos de cero.

Pienso que debe ser algo de la configuracion a internet, algun tipo de puerto que tenga que abrir en el router o algo asi que hace que no llegue a las claves cuando va a intentar decodificar. ¿Tiene logica esto y alguien sabe cuales habria que abrir?

Gracias, un saludo.

Hola si te pone IDLE revisa esta opcion.
- la prioridad activado la opción Servidores Gratuitos ( pulsa con el mando del decó menú principal luego a control de acceso y después a la opcion orden de prioridades del control de acceso )
07/09/2015, 22:18 -

Re:Misterios Paranormales

#10
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
La prioridad he probado de todos tipos, gratuitos sólo, gratuitos y luego remotos, gratuito remoto y emulador...
14/10/2015, 00:05 -

Re:Misterios Paranormales

#11
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Quiero agradeceros a todos el interés mostrado en ayudarme a solucionar mi problema. Por motivos de trabajo no he tenido tiempo de poder ver lo que pasaba.
Al final no hay caso Poltergeist en mi casa. El problema estaba en el Lnb, lo he cambiado y a funcionar.
Resulta que cuando el atlas detecta entrada de señal de antena los servidores entonces se conectan. Mientras que si no hay señal de entrada no se conectara y te aparecerá en los servidores desconectado.
Otra cosa a tener en cuenta, con las pruebas que hice, es que si el si tienes señal por ejemplo de 91 y de calidad 86 pero el Lnb no está en su polaridad correcta tampoco se conectará. Puse el Lnb con polaridad contraria y me daba 86 de calidad pero no se conectaba a los servidores y cuando lo giré hacia su polaridad poniéndolo también en 86 de calidad, et voila, se hizo la luz. Servers connected.
Espero que esto le pueda ayudar a alguien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO