PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: movstar+ alguna lista con los nuevos canales?  (Leído 11038 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
12/25
Mensajes
102
desde hoy empieza la emision de movistar+, como puedo hacer para buscar los nuevos canales? Gracias
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
desde hoy empieza la emision de movistar+, como puedo hacer para buscar los nuevos canales? Gracias
Hola morfeus pasate por este hilo,saludos.
http://www.forokeys.com/foro/noticias-de-actualidad/el-7-de-julio-culmina-la-fusion-de-movistar-y-canal-movistar/
Registrado:
22/02/2010
Gracias:
31/38
Mensajes
68
Toma aquí tienes las frecuencias,  no las llego a ver porque en el cristor no abre el servidor pero salen 2 de movistar f1 HD y SD y lo mismo de motogp hd y SD.

 http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/frecuencia-nuevos-canales/
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Alguna lista que vengan todos los canales hasta la fecha?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Alguna lista que vengan todos los canales hasta la fecha?

Si haces una busqueda nueva de canales te saldra todo actualizado, despues ordenalos como más te gusten...
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Hoy me han abierto por iks la 1hd, el plus hd, y toros hd, del resto habra que tener paciencia, porque no se si haymucha gente que les abra todo por iks, curiosamente todos los que faltan estan agrupados en frecuencia que no existia
saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hoy me han abierto por iks la 1hd, el plus hd, y toros hd, del resto habra que tener paciencia, porque no se si haymucha gente que les abra todo por iks, curiosamente todos los que faltan estan agrupados en frecuencia que no existia
saludos

No por IKS solo el cristor atlas abre el plus1 HD y la1HD... con cccam si algunas que tambien abren.
Lo que si he comprobado en los Qviart y Iris que algunos canales de esos de formula1... si estan abiertos y con
el cristor atlas no.

Al decir muncha gente interpreto que es muncha gente con otros decos por IKS...


Saludos
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
La pregunta es si abrira el resto
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Ramon entonces deduzco que al abrirlos el qvirt y el iris y no el atlas, quieres decir que el equipo king no nos los va a abrid?
Perdona y saludos
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
71
yo por cccam si que los veo cristor atlas 200
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ramon entonces deduzco que al abrirlos el qvirt y el iris y no el atlas, quieres decir que el equipo king no nos los va a abrid?
Perdona y saludos

No lo sabemos. pero ahora mismo canal plus1HD por IKS solo con el Cristor Atlas.

Tambien la 1hd por este deco nada más hasta ahora, como dicen los compañeros con cccam si van...

El plus HD es de los más importantes por el fútbol y todo.

Saludos
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Hoy me han abierto por iks la 1hd, el plus hd, y toros hd, del resto habra que tener paciencia, porque no se si haymucha gente que les abra todo por iks, curiosamente todos los que faltan estan agrupados en frecuencia que no existia
saludos

Gracias juansanti por información .saludos
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Veamos Ramon cuando dices que el c plus es el mas importante por el futbol
1.canal plus liga sigo como hasta ahora
2 crean canal plus liga 2 y ahi emiten la liga adelante
3 canal futbol sigue como hasta ahora(ligas extranjeras)
4La champions en agosto sabremos si hay acuerdo con bein (sino a traves de los franceses)
5y mi duda ds si el partido dominical de las 21, 00 va en canal plus o crean un nuevo canal llamado partidazo..
A mi personalmente que no iluminen los canales del motor, ni los generalistas en hd chimpun(no son el fin de los decos los generalistas)pero que iluminen todos los de la pelotita
Gracias y salud
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Hay que tener que acaban de salir estos canales hace un par de dias, tendremos que dejar unos dias para el equipo kyng se pongan a trabajar y den luz a los canales.Saludos
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Que paciencia hay que tener lo se, yo preguntaba basicamente si el partido del domingo a las 21,00 va en el canal plus1, que por cierto creo que es el kyng el unico server que lo abre en iks, el resto vereis como es cuestion de tiempo
gracias y salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO