PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me aparece el botón verde para buscar señal wifi  (Leído 3981 veces)

Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
El problema que al ponerlo en wlan0 sci, no me aparece el botón verde de buscar redes wifi, es algo muy raro nose porque será, he metido firm original y nada, no se que hacer, por favor ayudarme, es que se lo quiero regalar a mi hermano y lo tiene que poner por wifi.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola,cmo ya te an comentado en otro hilo si lo vas a poner por wifi el ruter tiene que estar relativamete cerca sino vas a tener problemas,porque la wifi del 200 no es gran cosa y si le as puesto el firm original luego tienes que meterle el ultimo B-117 si no lo as hecho ya.
Por ultimo puedes hacerle una limpieza y empezar de cero como se indica en el apartado de  los manuales,saludos.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola lo ah dicho todo el compañero, lo unico prueba desde tu movil o movil de algun familiar , compartir el internet de contrato y lo conectas al wifi del deco, asi sabes si el wifi funciona o no.

Un saludo
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
pero si es que el problema que esta el deco al lado del router y no aparece el boton verde para buscar las redes, y nose porque pasa esto, seguro a alguien le ha pasado igual.
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
El botón verde está en el mando a distancia del deco!!!!!! Púlsalo aunque no aparezca en la pantalla.

Saludos
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
El botón verde está en el mando a distancia del deco!!!!!! Púlsalo aunque no aparezca en la pantalla.

Saludos

Si eso lo se, pero si no aparece el boton verde, no sirve de nada, claro que lo he pulsado. El tema es que debe aparecer ese boton para poder buscar las redes y no se que hay que hacer.
« Última modificación: 10/07/2015, 19:30 por mars3 »
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
Pues lo único que se me ocurre es que restaures a configuración de fábrica y le reinstales el ultimo firm B-117, a ver si hay suerte.

Saludos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
El problema que al ponerlo en wlan0 sci, no me aparece el botón verde de buscar redes wifi, es algo muy raro nose porque será, he metido firm original y nada, no se que hacer, por favor ayudarme, es que se lo quiero regalar a mi hermano y lo tiene que poner por wifi.

Hola
ese problema lo tuve en mi deco (lo pude mandar a fábrica para que me lo reparasen), si tienes el firm original metido, lo puedes llevar a la tienda donde lo compraste y explicarles el problema.
Si quieres intentarlo tu, tendrás que abrir el deco y comprobar que los pines de la placa donde va conectado el cable de la wifi estén bien apretados, en principio es solo eso.

subo unas fotos de un compañero del foro kyng (perdón pero no recuerdo su nombre y el hilo se perdió) donde se indica que placa es

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO