PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible Solucion a la Wifi (No Me Conectaba)  (Leído 54774 veces)

Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
Alguien que haya abierto el HD200s podría colgar una foto de la conexión del pigtail a la placa? Aprovechando la idea de mano04 he abierto un router de "timofonica" antiguo pero el cable de antena va soldado a la placa y en el HD200s no se como va. En el pigtail que recomendáis la compra en amazon lleva un conector y tengo dudas de como ensamblar la antena nueva. Gracias de antemano.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Alguien que haya abierto el HD200s podría colgar una foto de la conexión del pigtail a la placa? Aprovechando la idea de mano04 he abierto un router de "timofonica" antiguo pero el cable de antena va soldado a la placa y en el HD200s no se como va. En el pigtail que recomendáis la compra en amazon lleva un conector y tengo dudas de como ensamblar la antena nueva. Gracias de antemano.

No va soldado es un conector como los que llevan los portatiles.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
He abierto mi deco y le he sacado unas fotos para que veais más claramente el cable gris del wifi y como se desconecta para cambiarlo por el otro y asi cambiar la antena, también teneis la foto del conector de antena que va a la chapa del deco que simplemente va a presión y se quita sin dificultad para poner el nuevo que va a rosca con tuerca.






Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Aqui lo tienes ya cambiado.
« Última modificación: 15/04/2015, 18:46 por maam64 »
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
Muchas gracias por la información. Ya veo que no puedo usar una antena de router wifi porqué no lleva conector, sino que va soldado directamente a la placa.

Habrá que comprar el pigtail.  :'(
Registrado:
19/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola muchachos, una consulta, sirve poner una de esas antenitas WIFI que se conectan por USB?
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Hola muchachos, una consulta, sirve poner una de esas antenitas WIFI que se conectan por USB?

Te sirve esa antena, si antes le pones un pigtail para enrroscarla.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
pues bien, siguiendo las instrucciones de aljoalru, pedí el pigtail y la antena, despues de casi un mes, me llego antes de ayer y ayer manos a la obra, no tengo ninguna mejoría en cuanto a mejor recepción de la wifi, me dá exactamente lo mismo (70%) que con su antena original y a 10 metros me dice que LAN sin INTERNET, es decir igualito que antes. Que puedo estar haciendo mal, por que no se me ocurre nada.
un saludo máquinas.  :-\
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
<lo mejor es un vonets que con ese si que funciona de lujo. Y sin problemas ni cuelgues.
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
pues bien, siguiendo las instrucciones de aljoalru, pedí el pigtail y la antena, despues de casi un mes, me llego antes de ayer y ayer manos a la obra, no tengo ninguna mejoría en cuanto a mejor recepción de la wifi, me dá exactamente lo mismo (70%) que con su antena original y a 10 metros me dice que LAN sin INTERNET, es decir igualito que antes. Que puedo estar haciendo mal, por que no se me ocurre nada.
un saludo máquinas.  :-\

A titulo informativo. Yo también pedi el pigtail y la antena (+11 dB), lo instalé, conexión wifi 70% (como con el wifi original), le pongo una antena que tenía de un wifi de pc y.... 70%. Invariable.

Curiosamente he comprado otro HD 200s para un familiar y lo he colocado en el mismo sitio que el viejo, con un distribuidor de señal y conectado a la misma tele. La conexión wifi a un 80%. Así que está claro que realmente el wifi del deco es su punto más débil.

Saludos
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
he hecho caso a secaspider y he comprado un vonets, mano de santo, me caza la wifi de lujo, gracias.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Rebuscando encontrado un viejo router, le quitado el cable y de la placa del wifi y la antena. La instalado en el deco y parece que funciona bien.
Este finde lo probare en la casa del pueblo que es donde tengo el problema de señal de wifi, y os comento.
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
Rebuscando encontrado un viejo router, le quitado el cable y de la placa del wifi y la antena. La instalado en el deco y parece que funciona bien.
Este finde lo probare en la casa del pueblo que es donde tengo el problema de señal de wifi, y os comento.

El cable del router iba soldado a la placa o llevaba conector? Los routers que tengo yo van soldados a la placa.

Gracias
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
El cable del router iba soldado a la placa o llevaba conector? Los routers que tengo yo van soldados a la placa.

Gracias
Este tenia conector en el cable.
Saludos.
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
30
he hecho caso a secaspider y he comprado un vonets, mano de santo, me caza la wifi de lujo, gracias.

Puedes poner una foto de eso, o decir donde lo comprastes?, se puede enganchar eso con el wifi del tfnno?
GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO