PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema muy muy raro con este deco  (Leído 4085 veces)

Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Buenas,
Le he pillado el aparato a uno de mi trabajo y me ha surgido un problema muy raro, os explico:

1 . Lo he configurado con todo lo último, en mi tv se ve perfectamente todos los canales y lista de skynet
2 . Voy a la casa del colega, lo instalo ,  señal 90- calidad 81 del satélite astra , internet conectado lan + internet
 
con ese proceso se ve negro en su casa, en la mia perfecto y en la suya nada de nada, he mirado en los servidores y no conectan , sin embargo he actualizado desde su casa al firm b117 , con lo cual internet le llega.

Cual puede ser el fallo ?
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
57
Buenas,
Le he pillado el aparato a uno de mi trabajo y me ha surgido un problema muy raro, os explico:

1 . Lo he configurado con todo lo último, en mi tv se ve perfectamente todos los canales y lista de skynet
2 . Voy a la casa del colega, lo instalo ,  señal 90- calidad 81 del satélite astra , internet conectado lan + internet
 
con ese proceso se ve negro en su casa, en la mia perfecto y en la suya nada de nada, he mirado en los servidores y no conectan , sin embargo he actualizado desde su casa al firm b117 , con lo cual internet le llega.

Cual puede ser el fallo ?


 Problema de antena no creo que sea si le dan esos valores de calidad y señal... Si el fallo veis que persiste siempre podeis hacerle un reinicio de fabrica al deco y ver si soluciona el asunto...
« Última modificación: 30/06/2015, 22:17 por Orbis »
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
comprueba si ves los canales en abierto en casa de tu amigo, a ver si va a tener hispasat y no astra
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4575
Haz lo que te han comentado los compañeros y verifica si cuando llevas el deco a casa de tu amigo se conecta por cable no vaya a ser que a lo mejor se conecte por wifi y tu te piensas que esta conectado por cable ya que en tu casa se conecta por cable.Saludos
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
los canales en abierto se ven, cuando realizo una búsqueda solo encuentra unos 170 - 180 canales solamente, hemos probado con otro router y sigue igual, yo lo único que me da a pensar es la antena que pueda estar mal orientada , pero es que yo vi como un técnico la orientaba , con los aparatitos estos para encontrar los satelites, pero la duda que me queda es si puede haber cometido el error de haberlo orientado al horbit , si no me equivoco están muy cerca no ?

en Hispasat ni de coña está

Le he dicho que pruebe con otra antena , se la va a pedir a un amigo que no la utiliza y a ver que sucede
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
57
los canales en abierto se ven, cuando realizo una búsqueda solo encuentra unos 170 - 180 canales solamente, hemos probado con otro router y sigue igual, yo lo único que me da a pensar es la antena que pueda estar mal orientada , pero es que yo vi como un técnico la orientaba , con los aparatitos estos para encontrar los satelites, pero la duda que me queda es si puede haber cometido el error de haberlo orientado al horbit , si no me equivoco están muy cerca no ?

en Hispasat ni de coña está

Le he dicho que pruebe con otra antena , se la va a pedir a un amigo que no la utiliza y a ver que sucede

En Astra encontrarías más de 700-800 canales así que será por una orientación de la antena a Hotbird u otro satelite.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4575
Buenas puede ser que tengas mal puesto el lnb, ya que a mi me pasaba lo mismo hace tiempo con el Hotbird que solo me pillaba 400 canales y fue mover el lnb y acabando los 1800 y pico canales que hay en hotbird, tambien puede ser que tengas mal encarada la antena o según tu zona y la antena que dispongas te se quede algo pequeña.Saludos
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
Dinos algunos canales de los que puedes ver en abierto y con que calidad de señal disponen. Asi sabremos en que satellite estas y te podremos decir, si es la antena, lnb, o que puede ser
Pon nombre de canal y frecuencia y asi te decimos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Creo que si agarra menos canales de lo normal es porque está en otro satelite. Deberias de probar una frecuencia donde haya un canal abierto en el satelite AStra, Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO