PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se puede cambiar directamente el firmware Europeo por el de America  (Leído 5144 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Aqui en sudamerica, normalmente los fines de semana se queda todo en negro durante horas, tambien han desaparecido algunos canales que antes se veian. por lo demas no nos podemos quejar. Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Aqui en sudamerica, normalmente los fines de semana se queda todo en negro durante horas, tambien han desaparecido algunos canales que antes se veian. por lo demas no nos podemos quejar. Saludos.

Luigimaldini, Por ahí en sudamerica el cristor atlas hd200 abre canales por IKS por el satélite Amazonas 61w?

Es que el Amazonas tiene dos frecuencias para Europa con una veintena de canales codificados y la codificación
es la misma que las que tiene el Amazonas para America, había pensado un día de estos cambiarle el firmware y
orientar la parabolica para Amazonas haber si vale para estas dos frecuencias de cobertura Europea.


Si alguien ha probado...


Saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Luigimaldini, Por ahí en sudamerica el cristor atlas hd200 abre canales por IKS por el satélite Amazonas 61w?

Es que el Amazonas tiene dos frecuencias para Europa con una veintena de canales codificados y la codificación
es la misma que las que tiene el Amazonas para America, había pensado un día de estos cambiarle el firmware y
orientar la parabolica para Amazonas haber si vale para estas dos frecuencias de cobertura Europea.


Si alguien ha probado...


Saludos

Asi es amigo Ramon, aqui en Sudamerica tiene una amplia cantidad de canales, tiene tantos que hasta me aburro,jajajaja. Es buena idea esa que comentas, si la encriptacion es la misma podria abrirlos, pero creo que tambien tienes que ver si esos TP con esas frecuencias está en la lista de canales IKS abiertos. Saludos amigo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Asi es amigo Ramon, aqui en Sudamerica tiene una amplia cantidad de canales, tiene tantos que hasta me aburro,jajajaja. Es buena idea esa que comentas, si la encriptacion es la misma podria abrirlos, pero creo que tambien tienes que ver si esos TP con esas frecuencias está en la lista de canales IKS abiertos. Saludos amigo.

Gracias luigimaldini, he esta buscando el listado de canales abiertos con el cristor atlas hd200 y solo aparecen los satélites de Europa, entonces no puedo saber si estos transpondedores que tiene el amazonas para Europa estan en la lista de canales IKS... Lo que si he visto es que el firmware para America del Cristor atlas hd200 es del 2014 y no hay nuevas actualizaciones ni nada.

Haber si esta por aqui raul7 y nos dice algo y si se puede cambiar directamente el firmware Europeo por el de America sin necesidad de irse al firmware de fábrica, lo digo por el riesgo de bloqueo o ASH.

Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
nunca probe a cambiarlo,,no creo q haya problemas


pero yo no lo haría,,por si acaso


mas vale malo conocido q bueno por conocer
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Gracias luigimaldini, he esta buscando el listado de canales abiertos con el cristor atlas hd200 y solo aparecen los satélites de Europa, entonces no puedo saber si estos transpondedores que tiene el amazonas para Europa estan en la lista de canales IKS...

aki tienes lo q abre ,,para sudamerica

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/firmwares-para-atlas-cristor-hd-100-uso-exclusivo-en-'america-del-sur'/msg630129/#msg630129
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas, en el enlace pone los  satelites que abre, dice el Amazonas tambien pero no especifica frecuencias.
Yo probare algún día, pero prefiero hacerlo primero poniendo el firmware original del cristor atlas hd200 y
a partir de este firmware meterle el de sudamerica, hay menos riesgo de ASH , nunca he desbloqueado uno
de estos supongo que sera un proceso parecido al engel rs4800y...

Lo que si son antiguos los firmwares de sudamerica, no hay nada del 2015?


Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
en el post q te indico hay un txt,,q indica satélite tp y sid de canal

no indica polaridad ni symbole rate
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ahora si lo he visto, ahí la frecuencia más alta que pone del Amazonas es 12052 y estas Europeas son 12522H28888 Y
12642H28888.

En tal caso de que  fuera la última actualización de canales del hd200 no vale. Lo suyo sería probar... lo tengo puesto en el motor y hace unas semanas hize un pequeño cambio de elevación por el canal Duhok en 57E y ahora no me da señal por Amazonas 61w.

Gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ahora si lo he visto, ahí la frecuencia más alta que pone del Amazonas es 12052 y estas Europeas son 12522H28888 Y
12642H28888.

En tal caso de que  fuera la última actualización de canales del hd200 no vale. Lo suyo sería probar... lo tengo puesto en el motor y hace unas semanas hize un pequeño cambio de elevación por el canal Duhok en 57E y ahora no me da señal por Amazonas 61w.

Gracias

Amigo Ramon me he metido en lyngsat y en esas frecuencias no aparecen ningun canal y ninguna encriptacion:

                      http://www.lyngsat.com/Amazonas-2-3.html

Echale un vistazo.   Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Amigo Ramon me he metido en lyngsat y en esas frecuencias no aparecen ningun canal y ninguna encriptacion:

                      http://www.lyngsat.com/Amazonas-2-3.html

Echale un vistazo.   Saludos.

Hola luigimaldini que tal, has visto en el enlace las dos últimas frecuencias de abajo donde pone cobertura pone Europe y no America, pues esas dos frecuencias tenian hasta hace bien poco  la televisión de Ecuador emitiendo en abierto y otros veintitantos canales $, que eran estos a lo que me refería.


Esas dos últimas frecuencias las han podido quitar ya que para Europa las tienen como de pruebas... aunque yo esta tarde las he buscado en una web y las ponian todabía funcionando, luego no me ha salido señal al buscarlas...



Sabes que por aqui uno cercano a mi pueblo en la provincia de Córdoba que tiene un video comunitario de canales para el pueblo, tiene parabolicas grandes de 4 metros o más y las tiene apuntando hacía los satélites de America y capta muncha cobertura de la que teneis ahí. Lo digo por que una vez dijiste que ojala se cogiera Hispasat con cobertura Europea desde America...

El Astra1 19.2E un compañero mio que estaba en las Islas azores entre Portugal y America, se llevo la parabolica de 60cm y cogía sin problemas el satélite. Entre las Islas estas y sudamerica hay muncho recorrido todabía y la cobertura se pierde
pero apuesto que con una parabolica de tres metros de tipo pétalos que va por piezas... Con esta parabolica yo creo que se capta el Astra1 desde America.


Saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Interesante eso que comentas amigo Ramon, pero tengo la duda de que si aunque cojas la cobertura podrias sintonizar las frecuencias en esos TP desde aqui, y para mi seria imposible poner una antena tan grande porque me caeria el techo encima,jejeje. Si tuviera la posibilidad, los medios y por supuesto el dinero, ya que si una antena de 60 vale un dineral no me quiero imaginar una de 3 metros con algun experto me atreveria a hacerlo, vamos que si estuvieras aqui conmigo y con tu ayuda por intentar se intenta,jejejejej. Gracias y muy buena esa informacion que brindas. SAludos compañero
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Interesante eso que comentas amigo Ramon, pero tengo la duda de que si aunque cojas la cobertura podrias sintonizar las frecuencias en esos TP desde aqui, y para mi seria imposible poner una antena tan grande porque me caeria el techo encima,jejeje. Si tuviera la posibilidad, los medios y por supuesto el dinero, ya que si una antena de 60 vale un dineral no me quiero imaginar una de 3 metros con algun experto me atreveria a hacerlo, vamos que si estuvieras aqui conmigo y con tu ayuda por intentar se intenta,jejejejej. Gracias y muy buena esa informacion que brindas. SAludos compañero

De nada luigimaldini, cuando se coje la cobertura se quiere decir que se cogen los tp es decir las frecuencias de los satélites.
Las antenas parabolicas de petalos estan desarmadas por piezas que caben en una furgoneta y luego se van armando en el sitio a poner, con dos o tres personas se montan bien aunque sea de más de tres metros, cada pieza mide en tal caso menos de 150cmx 50cm aprox.

Nuevas si valen bastante y si no son de petalos si no de las normales te la tienen hasta que mandar en un cajón de madera para que no se bollen. De segundamano se encuentran a precios ecónomicos de personas que se han comprado un chalet o casa y se la han encontrado... En Malaga me digo uno que me cambia una parabolica de petalos de tres metros por un deco, que si yo buscaba la furgoneta le dejaba el deco y me llevaba la parabolica de tres metros.


Yo estubiera ahí en sudamerica lo intentaría y creo que tendría éxito, no te puedo decir con menor medidas por que no hay datos para decirlo, pero yo lo intentaría...


Si inversamente desde Andalucia central con tres metros hay cobertura de los satélites con haz americano, pues desde donde estan ustedes pienso que tiene que ser igual o mejor por que el Astra1 su cobertura medida en las islas de ozores
es buena hasta con 60cm, lo cual nos indica que abarca bastante del oceano y que su apunte es favorable.
Los satelites como el Amazonas apuntan para America y le pilla muncho más lejos a Europa...

Encantado de hablar contigo luigimaldini.

Saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias a ti amigo Ramon, por la informacion tan interesante que me has mostrado, ojalá estuviera en otro pais donde la situacion fuera distinta y hacer eso que me comentas. Gracias y un saludo para tí.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias a ti amigo Ramon, por la informacion tan interesante que me has mostrado, ojalá estuviera en otro pais donde la situacion fuera distinta y hacer eso que me comentas. Gracias y un saludo para tí.

De nada luigimaldini, gracias a ti una vez más, me gustaría decirle tambien que por internet se encuentran munchos mapas con la coberturas de los satélites, no os fijeis muncho de esos datos que no son fiables, los satélites tienen una extensa cobertura más alla de donde las lineas lo ponen... Un hermano mío que ahora mismo estara llegando a Rusia , sabe que por cercanias a Moscu las parabolicas pequeñas tambien captan el satélite Astra1, más cobertura que la que cualquier mapa indica.

Cuando dice lo de la situación distinta, ya interpreto que no son asuntos técnicos si no otros.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO