PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Velocidad binaria de video  (Leído 5882 veces)

27/05/2015, 20:16 -

Velocidad binaria de video

Registrado:
26/04/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
20
Hola gente!

Tengo una duda....hay veces que la pantalla se me queda en negro ( sin volumen y sin sonido), y despues de pocos segundos recupero primero el sonido y luego la imagen.... Me he dado cuenta que cuando esto pasa la velocidad binaria de video es de 0 kbits/s...

Mi duda es ( posiblemente absurda ) si esto es debido a la instalación ( señal/calidad) de mi instalación ( antena comunitaria) o es cosa de los servidores....

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Muchas gracias de antemano ! :)
27/05/2015, 20:41 -

Re:Velocidad binaria de video

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
La señal de Audio/Video te viene por el satelite, los numeritos magicos por internet, si te falla la imagen y el sonido y siendo antena comunitaria revisa tu cableado y cajas.
28/05/2015, 01:30 -

Re:Velocidad binaria de video

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A mi me ocurre lo mismo que a ti, he cambiado el LNB, me he asegurado que la parabólica este bien orientada, pero me sigue pasando, como lo puedo solucionar? Es posible que deba cambiar el cable que va desde la parabólica hasta mi deco, ya que uso uno previo de hace varios años tengo pasado por los cajetines para que no se vea, yo he pensado que igual se acopla alguna señal o algo, y con un cableado nuevo protegido electromagnéticamente se arregle, puede ser eso? Muchas gracias
28/05/2015, 08:08 -

Re:Velocidad binaria de video

#3
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
La velocidad binaria esta intrinsicamente relacionada con el visionado. Es decir, si tienes imagen, tines velocidad binaria, si no tienes imagen esta evidentemente se pone a 0. Por lo que si tienes cortes evidntemente esta se pone a 0.

Este complemento del menú es para ver la calidad con la cual está emitiendo un canal. Por ejemplo, un canal normal en SD suele estar entre los 2000-4000 kb. Un canal HD tipo Canal + suele estar sobre los 10000 kb. Ahora, yo tengo sintonizado algun evento deportivo a traves de algún feed tipo Champions League y la calidad ya sube a unos 20000 kb, con lo cual la calidad de imagen es insuperable.
28/05/2015, 14:37 -

Re:Velocidad binaria de video

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pero mi duda es, eso ocurre por la señal que viene de la parabólica o por los números mágicos, que si es por lo primero rehago la instalación esta misma tarde, saludos
28/05/2015, 17:41 -

Re:Velocidad binaria de video

#5
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Seguramente es problema de señal, si puedes gira el LNB hacia la derecha un par de marcas.
A mi me pasaba eso en algunos canales y lo solucione de esa manera. Si tienes acceso a la antena prueba y comentas.
Un saludo.
28/05/2015, 19:33 -

Re:Velocidad binaria de video

#6
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Pero mi duda es, eso ocurre por la señal que viene de la parabólica o por los números mágicos, que si es por lo primero rehago la instalación esta misma tarde, saludos
Es que puede ser por ambos, si no te llega señal se pone a 0. Si los numeros magicos no hacen su trabajo se pone a 0.

Saludos.
28/05/2015, 19:55 -

Re:Velocidad binaria de video

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
De momento he tirado un cable por el suelo desde la parabólica al desco, pero no con tanta frecuencia y durabilidad pero algún que otro corte hay, estoy viendo Telecinco y me los hace viendo sálvame, no se a vosotros os pasa?? Es que me da miedo asomarme y sacar medio cuerpo por el balcón para girar el lnb. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO