PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver canales sis live en astra4,8E por power vu.  (Leído 8321 veces)

Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
hola. pues eso. tengo la parabaolica para astra 4,8E. hago busqueda y encuentro los canales ingleses sis live ( carreras caballos y galgos). estos canales estan encriptados en powervu.  pero estan los canales en negro, y no se ve ninguno.

a ver si alquien me ayuda y consigo verlos. un saludo y gracias.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
hola. pues eso. tengo la parabaolica para astra 4,8E. hago busqueda y encuentro los canales ingleses sis live ( carreras caballos y galgos). estos canales estan encriptados en powervu.  pero estan los canales en negro, y no se ve ninguno.

a ver si alquien me ayuda y consigo verlos. un saludo y gracias.
Necesitas mirar que tengas las keys powervu, comprueba que concuerden con las siguientes que son las ultimas publicadas:

12149 H 27500 y 12418 H 27500

ECM KEY  0: CF................A4
ECM KEY01: 3A................D2

Si las keys las tienen bien, es que probablemente hayan cambiado y no sean publicas.
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
gracias por la respuesta compañero. si, esas son las keys que he puesto manualmente yo.  he probado a mirar algun canal de las keys que ya lleva puestas por defecto el firmware ultimo, y tampoco se ve nada, todo negro.

en preferencias de conexion tengo la primera emulador.  a ver si al final lo conseguimos y puedo verlos.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
gracias por la respuesta compañero. si, esas son las keys que he puesto manualmente yo.  he probado a mirar algun canal de las keys que ya lleva puestas por defecto el firmware ultimo, y tampoco se ve nada, todo negro.

en preferencias de conexion tengo la primera emulador.  a ver si al final lo conseguimos y puedo verlos.
Prueba con los canales AFN en 9 este, eses si que van OK, comprobado por mi, asi ya descartamos que sea un problema del emulador. De todas maneras, fijate que tambien tienes que introducir la frecuencia, no se si lo has tenido en cuenta.
De todos modos muchas keys estan caidas ya que hace un par de semanas intente probar con las de Discovery y los canales de hispasat poniendolas a manoy todas KO. La unica que me funciono poniendola a mano fue un canal de noticias en el 22 oeste.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
De todas maneras cuando pueda pruebo con un decodificador geant que tengo y que segun he leído parece ser que es Auto en Powervu a ver si es capaz de pillar las keys si es que estas han cambiado.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Con el geant se ven perfectamente, tiene otras keys que las debió de pillar con el autoroll. Te las mando por privado que por aqui no se puede.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Creo que es excusado que pruebes las keys que te mandé porque he comprobado las keys de Geant y Atlas y son distintas y se ven en ambos. Por lo que seguramente geant tenga las keys encriptadas o algo asi.
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
muchas gracias compañero por todas tus respuestas y ayuda.  por partes. el tema de la frecuencia no la he modificado, dejo la de 8191 que viene por defecto. no se cual debo de poner para los canales sis live.  no puedo comprobar lo de la orientacion 9E porque no tengo esa orientacion y me costo mucho encontrar la 4,8 para modificarla.

pues entonces no se ya que hacer.  compré el atlas con el unico fin de ver los canales del 4,8e del powervu, ya que tengo tambien un qviart undro que me va perfecto para los españoles. así con estas, supongo que me tocará venderlo.

en cuanto a lo del deco geant que comentas, con ese me podrías asegurar que se ven los sis live??? es que si es así, igual me compro un geant.


muchas gracias por tu respustas. un saludo.

Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Yo te confirmo que verse con el geant se ven, eso si a veces se corta un poco, supongo que será cuestión de pulir un poco el firm supongo. Y en cuanto a la frecuencia, la debes de poner en "frequency", y el service ID le das al boton info del mando y ahi ves la id que tienes que introducir para canal.
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
que frecuencia deberia poner??


me respondo yo mismo. supongo que sera 12418.

lo que si que no se es elegir provider. porque en cada canal sale uno distinto.
« Última modificación: 02/08/2015, 13:11 por fisiquela »
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
pues nada, lo voy a dejar como imposible en este momento. por alguna circunstancia que se nos escapa en este momento no es posible con lo0s atlas descifrar power vu. voy a ver si lo puedo cambiar por algun qviar combo o unic que dicen que descifran powervu. si no lo puedo cambiar, pues lo guardo a ver si en un futuro no muy lejano, con nuevos firmwares podemos descifrar powervu..

deivicinho muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

un saludo y muchas gracias.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Acabo de introducirlas a mano y funcionan ok también en el cristor atlas. Te explico:

1. Fijate que en activity te ponga activado.

2. En service id tienes que poner los cuatro numero que te aparecen cuando te pones encima del canal i le das a info, pero en formato hex. Por ejemplo el SIS EUROPE-CISCO 2 pones 005A.

3. En frecuency pones 12418, salvo que te saliera si has hecho una busqueda ciega 12417 o 12419. Eso lo miras en el boton info tambien.

4. Ya luego pones las keys que te puse en un post anterior.

5. Reseteas el deco y ya está.

Recuerda que debes hacer este proceso por cada canal, introduciendo el service id correspondiente para cada uno.

Saludos.
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
Muchas gracias compañero.cuando vaya a casa lo pruebo.mañana os digo.gracias
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
deivicinho, eres un crack. esta tarde me he podido escapar y lo he probado. perfecto. antes metia las claves en un id provieder cualquiera y claro, asi no se abria. ahora todo ok. perfecto. muchas gracias. un placer aprender contigo. gracias por todo.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
De nada compañero para eso estamos, cualquier duda más ya sabes donde encontrarnos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO