PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Fall" en led al conectar a corriente  (Leído 63656 veces)

Registrado:
02/10/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
39
te lo dije,, que confiaras  ;)
yo tube el mismo problema y lo solucione igual..

pues yo compre el cristor atlas y ya  me salía el mensaje FAil. Hice lo siguiente, sin necesidad de cable null moden, sólo por usb. Cogí el archivo main sofware  HD100 A104.kuf  y lo renombré a HD100 A104.KUU. Cargué este archivo a la raíz del USB. lo puse en el atlas y le dí al MENU y el solo se cargó  y a funcionar.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
pues yo compre el cristor atlas y ya  me salía el mensaje FAil. Hice lo siguiente, sin necesidad de cable null moden, sólo por usb. Cogí el archivo main sofware  HD100 A104.kuf  y lo renombré a HD100 A104.KUU. Cargué este archivo a la raíz del USB. lo puse en el atlas y le dí al MENU y el solo se cargó  y a funcionar.
es curioso lo que comentas es verdad,, que algunos decos como los iris hacen el desbloqueo con el firm editado a ron bin.
iniciando dedes atras poower. el caso es que los fail que recupere en los cristor,, no podia entrar en MENU ni tenia video
en la tv.  ;) no puedo adenlantar mas info..del cristor hace tiempo que no veo niguno..
Registrado:
25/01/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
93
Amigos he podido comprobar que uno de los motivos por el que se produce el fallo, es por encender el cacharro del botón de atrás y apagarlo antes de haber terminado el proceso de encendido.
Así que mucho ojo con esto.     
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
Hola tengo un amigo que tiene este problema.
El cristor cuando lo enciendes sólo se enciende el led rojo no pone nada más en la pantalla e probado hacer lo que comentais pero sigue sin funcionar
a vosotros en la pantalla os pone fall pero en el de mi amigo nada.
A alguien más le ha pasado?
« Última modificación: 04/09/2014, 17:18 por benjionda »
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
Raul sabes si tiene arreglo?
Registrado:
31/10/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
20
Estoy con el mismo problema que benjionda,

¿ALGUIEN PUEDE OFRECE UNA SOLUCIÓN?

Gracias
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30284
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
Hola perdón por tardar en contestar. pero me he  casado y vengo hoy de luna de miel.
lo del mainsoftware no lo puedo hacer porque no me aparece nada en la pantalla.
Y lo del condensador lo he abierto y los veo todos bien.
La fuente de alimentación no es porque he probado la de mi cristor y hace lo mismo kiero provar de ponerle mi display aver si fuera ese el problema cuando lo haga os cuento.
un saludo
« Última modificación: 20/09/2014, 16:45 por benjionda »
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
Hola.
He probado a cambiar el display y nada sigue sin funcionar.
os paso fotos de dentro yo creo que están bien  los condensadores
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
mas
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
Viendo desde arriba no se aprecia bien si estan"curvos",yo cambiaria el qe comento...total son 2euros...qe "pierdes" pero lo mismo ganas un deco, saludos
puedes hacer una foto mas de perfil a los de la fuente de alimentacion?
« Última modificación: 21/09/2014, 17:45 por w.32devil »
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
hola
la fuente de alimentacion no es que le he puesto la de mi deco y sigue sin funcionar
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
Pues comprueba los qe estan debajo el lector de tarjetas ..se ven doblaos por si alguno no hiciera bien contacto
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
los mire también y los veo todos bien.
Creo que mi amigo ya se ha kedado sin aparatito .
gracias
un saludo
me lo kedare yo y para piezas del mio por si se me rompe algo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO