PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes continuos sin motivo aparente  (Leído 2872 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
9/12
Mensajes
54
Buenas a todos, llevaba un tiempo sin conectar el decodificador por mudanza y lo hice en estos días, el problema es que lo pongo, actualizo el software a la version a132_2 que creo es la ultima, hago una busqueda nueva de canales puesto que estoy en otra ubicación y una vez finalizada y guardados pongo un canal cualquiera y a los pocos segundos empieza a irse la imagen y ponerse en negro unos segundos, vuelve otra vez un par de segundos y vuelve a suceder y así continuamente.
He visto que la fuerza de la señal está en 90-92 y la calidad entre 68-70, creo que son parametros normales y no parece que se pierda momentaneamente como le sucede a la imagen, sabeis cual puede ser el motivo.
Me tiene desconcertado.

Gracias de antemano.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30284
La última es la A132
Los cortes se pueden deber a varios factores, las frecuencias no todas emiten con la misma potencia, tendrías que comprobarlo con varias no solo con una, si está lloviendo también se te puede ir la señal momentáneamente, la conexión a internet también puede que tenga fallos.
Para descartar la antena ponte en un canal libre durante un buen rato y mira si sufres cortes.
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
51/57
Mensajes
145
Yo creo que una calidad de señal Q entre 68-70 no es mucho. Intenta subirla. Yo la tengo en 84 y sin problemas.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
9/12
Mensajes
54
¿que puedo hacer para subirla?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30284
¿que puedo hacer para subirla?

Intentar mover un poco el LNB y la antena, pero la antena con cuidado que si pierdes la señal te puede costar mucho encontrarla al no tener experiencia, es darle un poco a derecha o izquierda, o subirla o bajarla un poco y mirar si hay ganancia de señal y calidad.
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
51/57
Mensajes
145
¿que puedo hacer para subirla?
Intenta mover levemente la cabeza LNB, sin mover el plato de la antena. Pero si no lo tienes claro consulta a tu antenista. La barra lateral de calidad de señal Q, la tienes en verde?...o más tiempo en amarillo?. Mejor con un valor aprox de 82-84. Los servidores ahora van mejor que nunca.
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
136
Buenas, revisa la antena, lnb, cableado, tambien puedes realiza un test de velocidad de Internet, prueba otro cable de red hacia el receptor, renicia el router .

un saludo. :) :)
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
72
Buenas.....a mi me paso eso alguna vez y tras comprobar que no sea fallo de antena...te recomiendo que le hagas una limpieza como aqui se indica

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manual-limpieza-con-boot103-y-reinstalacion-mainsofware/
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Buenas.....a mi me paso eso alguna vez y tras comprobar que no sea fallo de antena...te recomiendo que le hagas una limpieza como aqui se indica

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manual-limpieza-con-boot103-y-reinstalacion-mainsofware/ [nonactive]
A mi me pasa lo mismo, tengo la señal a 84, pero cada dos por tres se queda en negro, a veces el servidor está em idle, y a veces pone conected pero se me queda en negro casi todo el rato. Le he hecho la limpieza con usb 300 veces pero nada, me dan ganas de lanzarlo por la ventana.
¿puede ser alguna avería del deco?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO