PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas HD100 internet  (Leído 6742 veces)

21/05/2015, 20:54 -

No me funcionan servidores king

#15
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
Por cierto ahora reflexionando .... resulta que investigando por ahi, he visto que era posible que estuviera orientada al Hispassat y por eso no me funcionen los king y he realizado una busqueda con el satelite hispasat marcado y me encuentra tambien canales, que locura. No hay manera de saber que satelite es el que coge con el receptor???
21/05/2015, 21:59 -

Re:Cristor Atlas HD100 internet

#16
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Es bastante facil, si piyas los HD estas en el astra, si nó, estas en el hispasat, saludos
22/05/2015, 16:15 -

Re:Cristor Atlas HD100 internet

#17
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30399
Por cierto ahora reflexionando .... resulta que investigando por ahi, he visto que era posible que estuviera orientada al Hispassat y por eso no me funcionen los king y he realizado una busqueda con el satelite hispasat marcado y me encuentra tambien canales, que locura. No hay manera de saber que satelite es el que coge con el receptor???

Pues tiene su lógica, los servidores kyng no abrían nada de hispasat, las cccam si por eso te funciona con cccam y en cambio no iban los servidores libres.

Haz una copia de seguridad de canales y transpondedores, y luego realizas una búsqueda ciega y dinos que canales has  encontrado para saber donde mira la antena.
Saludos
22/05/2015, 22:17 -

Re:Cristor Atlas HD100 internet

#18
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
Pues tiene su lógica, los servidores kyng no abrían nada de hispasat, las cccam si por eso te funciona con cccam y en cambio no iban los servidores libres.

Haz una copia de seguridad de canales y transpondedores, y luego realizas una búsqueda ciega y dinos que canales has  encontrado para saber donde mira la antena.
Saludos

Si, he mirado los canales en kingofsat y parece ser que efectivamente estoy en Hispasat. Vaya tela , me parece tan extraño que en una comunidad de 24 vecinos nadie tengo o haya tenido canal plus. Estoy flipando, llamaré al antenista para que venga y si me dan permiso para reorientar a Astra.  :'( :'( :'(  Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO