PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor o receptor linux  (Leído 4250 veces)

28/08/2012, 10:43 -

Cristor o receptor linux

Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Hola, la semana pasada me compré un cristor hd y ya lo tengo instalado y funcionando muy bien.

Ahora tengo pensado comprarme otro para otro cuarto, y es aquí donde viene mi duda.
Me gustaría también probar por CCcam a ver que tal funciona, pero no sé si la opción del cristor hd 100 sería correcta, o sería mejor opción comprar otro receptor (por ejemplo uno con Linux).  Aunque también me gustaría que si no pudiese configurarlo por CCcam me funcionase por iks como el cristor.
Alguién que me pueda aconsejar?
28/08/2012, 10:46 -

Re: Cristor o receptor linux

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
mirate los doombox, creo que reunen las caracteristicas que buscas.

saludos.
28/08/2012, 12:51 -

Re: Cristor o receptor linux

#2
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
mirate los doombox, creo que reunen las caracteristicas que buscas.

saludos.

Entonces entiendo que con el cristor atlas hd 100 no se puede hacer CCcam.

Que receptor hay en hd de la marca doombox? he visto el hd 900, pero quizá se me vaya un poco de presupuesto, no hay ningún otro modelo algo más barato?
28/08/2012, 13:00 -

Re: Cristor o receptor linux

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
1-el cristor atlas hd 100 no se puede hacer CCcam.

2-Que receptor hay en hd de la marca doombox? he visto el hd 900, pero quizá se me vaya un poco de presupuesto, no hay ningún otro modelo algo más barato?


1-si,,si se puede,,todos los cristor-atlas funcionan tambien con cccam,,,yo ahora estoy usando un cristor-atlas e combo por cccam,,para ver los canales de la tdt premium(axn,goltv,,)y va al pelo
2-el doombox no es linux y solo hay ese modelo,,q por cierto es un maquinon,por sds,iks,cccam,,,,
,por eso es tan caro
28/08/2012, 13:21 -

Re: Cristor o receptor linux

#4
Registrado:
17/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
29
1-si,,si se puede,,todos los cristor-atlas funcionan tambien con cccam,,,yo ahora estoy usando un cristor-atlas e combo por cccam,,para ver los canales de la tdt premium(axn,goltv,,)y va al pelo
2-el doombox no es linux y solo hay ese modelo,,q por cierto es un maquinon,por sds,iks,cccam,,,,
,por eso es tan caro

Pero ese es el cristor atlas e (que es combo y tiene tdt y satellite), pero es que el que tengo yo es el hd.
Con este también es posible hacerlo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO