PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con las listas de canales  (Leído 2529 veces)

29/08/2015, 00:09 -

Duda con las listas de canales

Registrado:
11/06/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
26
Enredando un poco con las listas de canales y el editor, me he dado cuenta que a parte de los favoritos, las listas suelen llevar muchos mas canales de cada satélite, en el caso de la lista que me interesa, el Astra (19.2ºE) 1457 canales y el Hotbird (13ºE) 1906 canales. El total de favoritos es de 900. Ya sé que al meter los favoritos nuevos se pierden los viejos, pero y los canales? o sea los canales que sintonicé a mano cuando hice la instalación de la parabólica, se perderán y serán sustituidos por los de la lista nueva?

Un saludo cordial a todos.
29/08/2015, 09:17 -

Re:Duda con las listas de canales

#1
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Al meter una nueva lista de canales actualizas todo, lista de favoritos, canales, satelites... y la sintonizacion de canales que tienes la pierdes porque estas cargando una nueva.

Si lo unico que quieres es modificar tu lista de canales/favoritos sin perder los canales que ya tienes sintonizados, simplemente crea una copia de seguridad de tu lista de canales, abrela en el editor y modifica todo lo que quieras sin elegir la opcion de actualizar datos por internet ni la opcion de verificacion y otpimizacion de datos.

Si le das a la opcion de actualizar datos por internet estas resintonizando todos los canales y perderias la sintonizacion que tienes actual.
29/08/2015, 12:22 -

Re:Duda con las listas de canales

#2
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
26
Al meter una nueva lista de canales actualizas todo, lista de favoritos, canales, satelites... y la sintonizacion de canales que tienes la pierdes porque estas cargando una nueva.

Si lo unico que quieres es modificar tu lista de canales/favoritos sin perder los canales que ya tienes sintonizados, simplemente crea una copia de seguridad de tu lista de canales, abrela en el editor y modifica todo lo que quieras sin elegir la opcion de actualizar datos por internet ni la opcion de verificacion y otpimizacion de datos.

Si le das a la opcion de actualizar datos por internet estas resintonizando todos los canales y perderias la sintonizacion que tienes actual.

Perfecto, bien explicado, claro y conciso. Aprovechando tu amabilidad te voy a preguntar algunas dudas mas que tengo:

1 - Si le doy a actualizar por internet en el editor, que hace concretamente? Actualiza todos los satélites que tengo en la lista o me añade todos los canales que se pueden sintonizar en ese satélite? Esto podría ser interesante, por ejemplo en el caso del Astra, ya que Vomiestar ha añadido canales y a otros los ha cambiado de nombre?

2 - En uno de los manuales de raul7 pone lo siguiente, textualmente:

Opcion en menu de restablecer canales y TP para luego instalar las listas de canales


Menú/Opciones del sistema / restaurar configuración /

Te pedirá contraseña, 1234

/restablecer datos de satélite,transponder y canales /ok

Eso que quiere decir, que es conveniente o necesario, efectuar esa operación antes de cargar la lista nueva?

3 - Se pueden abrir en el editor, mas de un archivo KCF a la vez para copiar datos de uno a otro?

4 - En el editor de canales, en el menú archivos, la segunda opción es “nuevo archivo”, (me imagino que para crear una lista desde 0), si le doy me sale una ventanita con tres opciones, con nombres antiguos, con nombres actualizados y personalizado. Si marco cualquiera de las tres opciones y le doy a aceptar me sale el siguiente mensaje de error: Don´t open this file, sabes porque me sale eso? Estoy corriendo el programa del editor desde una maquina virtual con Windows, ya que mi ordenador es un Mac, crees que puede ser por eso?

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
29/08/2015, 13:34 -

Re:Duda con las listas de canales

#3
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Te voy respondiendo una por una:

1 Si actuliazas datos por internet tienes que seleccionar el satelite o los satelites en los que quieres sintonizar los canales. En el caso de 19,2º seria el satelite Astra (satelites con nombres antigüos).
 
Esta operación suele tardar unos 5 minutos o mas ya que son muchos canales. Yo despues le doy a la pestañita que esta en la parte superior que pone instrumentos y le doy a optimizar y verificar todos los datos (con esta opcion eleminas canales defectuosos, duplicados o que ya no emiten)...y selecciono todas las opciones menos la de eleminar canales que no tiene flujo de video y audio ya que hay muchos canales que solo emiten días concretos.

2 Yo no suelo restablecer los datos y no he tenido problemas pero te recomiendo que lo hagas ya que eliminas todos los datos y dejas el decodificador limpio de fabrica. Como cualquier ordenador o movil de vez en cuando hay que hacerle una limpieza, si cada vez que cargas una nueva lista lo haces te aseguras que te va a funcionar bien.

3 Que yo sepa no hay ninguna opcion que te permita abrir dos archivos KCF. Lo unico que puedes hacer es cojer una de las dos listas y modificarla con los datos que te gusten de la otra.

4 No se porque te pasa eso...seguramente sea por culpa de la maquina virtual. Suelo utilizar el editor de canales en mi viejo portatil con XP y tb lo he probado en windows 7 y funciona.
En teoria cuando eliges una de las tres opciones te tendria que abrir el programa con todas las opciones y pestañas para configurar la lista de canales/satelites..ect.

Espero haberte podido ayudar, cualquier otra duda puedes hacermela por privado. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO