PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HD100 bloqueado con led rojo al meter el bootloader del Hd200  (Leído 3813 veces)

Registrado:
19/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Buenas, tengo un HD100 que por RS232 le he metido por error el bootloader de un HD200, al reiniciarse se ha quedado el led rojo encendido y no se comunica por RS232. La fuente esta en buen estado y no deja tampoco realizar limpieza de la memoria.

¿Alguna idea? ¿Puedo recuperarlo grabando en la memoria directamente?


Gracias anticipadas
« Última modificación: 13/03/2017, 23:34 por ggol »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
No se si has visto este manual:

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manual-limpieza-con-boot103-y-reinstalacion-mainsofware/

Si ya lo has echo y no lo has conseguido tienen mala pinta tu deco.

Saludos
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Buenas Mars3, gracias por contestar. Si también lo he realizado y no hace nada. Seguramente al peder el boot no realiza ni la limpieza. Creo que la única solución es sacar la memoria y grabarla a parte o con un programador JTAG pero no encuentro información al respecto.

A la espera de vuestros comentarios.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Buenas Mars3, gracias por contestar. Si también lo he realizado y no hace nada. Seguramente al peder el boot no realiza ni la limpieza. Creo que la única solución es sacar la memoria y grabarla a parte o con un programador JTAG pero no encuentro información al respecto.

A la espera de vuestros comentarios.

No he leído nunca nada sobre los Atlas de poder recuperarlos con un programador JTAG.

Lo que tengo entendido es que si le ponemos un archivo que no corresponde nos cargamos el deco, al igual que mientras instalamos el boot o el Firm se nos interrumpe el proceso también nos quedamos sin deco.

Suerte, un saludo

Saludos


Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Buenas Mars3, gracias por contestar. Si también lo he realizado y no hace nada. Seguramente al peder el boot no realiza ni la limpieza. Creo que la única solución es sacar la memoria y grabarla a parte o con un programador JTAG pero no encuentro información al respecto.

A la espera de vuestros comentarios.
mira aqui haber si lo puedes limpiar con clener

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/herramientas-para-el-nuevo-kyng-hd-100/
Registrado:
11/11/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
9
A mi me paso algo similar, le actualize, el decodificador hizo el conteo regresivo y apareció la palabra "END", lo apague y al encender quedo con el led amarillo, no reconoce pendriver, ni limpieza de memoria, intente hacer loque dice aqui

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/'fall'-en-led-al-conectar-a-corriente/msg453471/#msg453471 [nofollow]

pero sigue igual. como puedo saber si es la fuente o la memoria?


Buenas, tengo un HD100 que por RS232 le he metido por error el bootloader de un HD200, al reiniciarse se ha quedado el led rojo encendido y no se comunica por RS232. La fuente esta en buen estado y no deja tampoco realizar limpieza de la memoria.

¿Alguna idea? ¿Puedo recuperarlo grabando en la memoria directamente?


Gracias anticipadas
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Buenas, no me funciona tampoco con clener, se queda el led en rojo y por el puerto serie no me deja actualizarlo tampoco. ¿La única manera creo que es copiando la memoria eeprom del deco por otro que funcione? Pero desconozco que tipo de memoria lleva este deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO