PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HD100 sin señal de antena  (Leído 2811 veces)

07/06/2016, 18:36 -

HD100 sin señal de antena

Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Buenas, a ver si me podéis echar un cable porque creo que mi "cacharro" esta agonizando o ha muerto. Llevaba unos días experimentado pérdidas de señal que yo achacaba a la antena pero este finde definitivamente se ha quedado a 0% en señal y calidad pero he comprobado con otro deco y la hay. Me he envalentonado y he abierto el deco para limpiar con spray limpiacontactos y he visto que donde va soldado las tomas de antena a la placa, ahí tiene retos de robín, pero donde está puesto hay 0 humedad. He usado el buscador y San Google y lo único que he leído es un comentario de que puede ser que se haya ido un módulo (no se lo que es 100%) y que haciendo una ñapa enviandole corriente directa desde la fuente de alimentación funciona. ¿Alguien con este problema? En caso afirmativo, ¿podria enviar unas fotos de dichos empalmes?
Gracias de antemano!
23/07/2016, 17:51 -

Re:HD100 sin señal de antena

#1
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
18/0
Mensajes
3
Has podido hacer algo o solucionarlo de alguna manera???  Me pasa a mi lo mismo.
31/07/2016, 13:37 -

Re:HD100 sin señal de antena

#2
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Te pego mi respuesta en otro hilo

"Hola! A mi me pasaba eso hasta que perdí la señal totalmente. Mi hd100 tiene unos 4 años y ha funcionado bien hasta hace un mes aproximadamente, cuando empecé a perder señal. El resultado es que lo tuve que llevar a un chaval que controla la electrónica y era un condensador que había petado, presuntamente por el calor, y lo cambió y está funcionando como el primer día. Otra cosa que hizo ese "chapuzas" fue quitar el módulo de la tarjeta para que consuma menos energía y se caliente menos. No sabría decir que condensador es ni nada por el estilo, pero ahí está funcionando como el primer día. A mi me clavó, porque 40€ es un poco caro, pero prefiero pagar eso a comprar uno nuevo. Si se rompe otra vez ya veremos. Espero que os sirva de ayuda. Saludos"

Suerte!
20/08/2016, 15:53 -

Re:HD100 sin señal de antena

#3
Registrado:
29/08/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
84
buenas chicos alguna  manera de solucionAR lo de la señal.lo he echado a valores y sigue igual...A muerto mi cristor >:( >:( >:(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO