PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Intento de mejorar los cortes  (Leído 1645 veces)

23/06/2015, 00:18 -

Intento de mejorar los cortes

Registrado:
24/01/2013
Gracias:
25/17
Mensajes
72
Para intentar mejorar un amigo me comento que le mejoraron los cortes con esto
Menú
Control de acceso
Editor de claves
Viaccess
C+/SAT-2
Y ahí cambiar 02 26 10 por 00 26 10
Pero al cambiarlo no se me ven a los Hd, Beints hd fraceses si.Lo vuelvo a poner como estaba, y al principio tampoco se ve pero pasado un tiempo se empiezan a ver pero  ahora tengo cortes muy largos. No se sí por lo que he hecho o porque ahora está habiendo esos cortes tan largos antes se cortaba pero enseguida enganchaba
Ah se me olvidaba también he puesto de prioridad 1 los servers gratuitos.
Alguien me podría asesorar un poco. GRACIAS DE ANTEMANO
24/06/2015, 19:46 -

Re:Intento de mejorar los cortes

#1
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
25/17
Mensajes
72
No sabe nadie  algo de este tema,  con la configuracion  vieja ahora se ve, esta un tiempo sin  ver y luego se vuelve a ver.
ya no me atrevo a cambiarlo. lo mismo tambien tenía que haber dejado la nueva configuración u tiempo haber si me enganchaba y se me mejoraban los cortes
25/06/2015, 19:28 -

Re:Intento de mejorar los cortes

#2
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
pruébalo y nos comentas
que seguro que alguien que te pueda ayudar es porque lo ha probado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO