PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando del HD-200 no funciona en HD-100  (Leído 1726 veces)

Registrado:
11/06/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
26
Hola, tengo un Atlas HD-100 y resulta que se me estropeo el mando a distancia y me han mandado uno para el HD-200, que decían que era compatible. Resulta que es compatible en un 95%, por decir algo, pero una de las funciones que no rulan es el botón de favoritos, FAV. En el mando original para cambiar de lista de favoritos se pulsa el botón OK y después el botón FAV y con cada toque de este, va cambiando de lista. Con el mando nuevo, pulso el botón OK y sí se abre la lista de favoritos en la que estas, pero si presionas el botón FAV no cambia de lista. Alguien puede decirme como hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
42/15
Mensajes
26
Hola, tengo un Atlas HD-100 y resulta que se me estropeo el mando a distancia y me han mandado uno para el HD-200, que decían que era compatible. Resulta que es compatible en un 95%, por decir algo, pero una de las funciones que no rulan es el botón de favoritos, FAV. En el mando original para cambiar de lista de favoritos se pulsa el botón OK y después el botón FAV y con cada toque de este, va cambiando de lista. Con el mando nuevo, pulso el botón OK y sí se abre la lista de favoritos en la que estas, pero si presionas el botón FAV no cambia de lista. Alguien puede decirme como hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.

Yo con el HD-100, para usar los FAV, solo pulso esa tecla y voy cambiando entre listas. Pero sin usar el OK, como tu dices.

prueba así, a ver si te funciona.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO