Bonjour
Oui et c'est chez tout le monde,
Un peut de patience ça vas bientôt revenir.
Merci
Lo que viene a decir Kaizer es que tranquilidad que todo muy pronto volverá a la normalidad. Bajo mi punto de vista deben de estar toqueteando algo o limpiando servers aprovechando el verano para que en la futura temporada futbolistica todo vaya como la seda, como siempre.
Muchas gracias por aclararnos la situacion,compañero.
Sevira de mucho para tranquilizar a la gente.
Yo tambien pienso como tu, estan haciendo mantenimiento para en un futuro vaya todo mejor.Saludos
no quiero follones solo quiero estar informado sobre el tema y haber cuando se soluciona no es justo que me bloqueen estaba diciendo eso porque lo lei en un foro
Amigo, si quieres estar bien informado y saber lo que pasa a cada momento no hay mejor sitio que este foro, aqui hay gente experta que sabe lo que se hace, si inundas el foro con información falsa de otros sitios es normal que se enfaden los mod porque luego la gente se lia aun más... Un saludo
la informacion era del foro team king y decia que era demasiado tiempo para que fuera un mantenimiento pero no e dicho nada malo solo quiero saber cuando se va a arreglar
eso no lo saben ni los que están en ello. Y cómo estimar cuándo es "
demasiado" tiempo?
En ese foro, y aquí, gente con
responsabilidad en el asunto y conocimiento directo ha dicho que hay cierto lío con los canales (como sabemos
los que tenemos contratado ese proveedor) y que
se está trabajando en el asunto. Más allá de que
se está trabajando en el asunto no te van a decir
nada concreto porque ni lo saben ellos ni hay una hoja de ruta pública
. Y
gracias por decir esa información, en mi opinión. A ver qué otros responsables del mantenimiento de receptores le dan tanta información a sus usuarios.
la informacion era del foro team king y decia que era demasiado tiempo para que fuera un mantenimiento pero no e dicho nada malo solo quiero saber cuando se va a arreglar
Yo en estos casos compañeros siempre digo lo mismo, si no soportas los cortes puntuales, si no soportas que de vez en cuando algún canal se torne a negro, en fin si eres una persona muy impaciente, pues quizás deberías de empezar a plantearte la opción de llamar a la plataforma que te interesa y contratar esos canales. Entonces si que estarías en tu completo derecho de inundar su telefono y foro con tus quejas y reclamaciones si no ves los canales "contratados".
eso no lo saben ni los que están en ello. Y cómo estimar cuándo es "demasiado" tiempo?
En ese foro, y aquí, gente con responsabilidad en el asunto y conocimiento directo ha dicho que hay cierto lío con los canales (como sabemos los que tenemos contratado ese proveedor) y que se está trabajando en el asunto. Más allá de que se está trabajando en el asunto no te van a decir nada concreto porque ni lo saben ellos ni hay una hoja de ruta pública . Y gracias por decir esa información, en mi opinión. A ver qué otros responsables del mantenimiento de receptores le dan tanta información a sus usuarios.
Mejor contestado imposible. Otras marcas ni siquiera informan de nada, absolutamente nada.
Saludos!
Porque no dejamos ya al equipo de una vez que trabaje tranquilo, o acaso nos estamos perdiendo un mundial de futbol?
salud
Vamos a ver no perdamos la calma, que aun no a empezado la pelota por favor, hay que tener paciencia, yo confio en el team kyng, hay que darles su tiempo y seguro que disfrutaremos todos.
Sacado del foro kyng por Kaizer:
hi,
most of the spanish channels are back, for the others be a little more patient.
thanks the team and captain for the hard work.
Thanks
Hola,
la mayoría de los canales españoles están de vuelta, para los demás ser un poco más paciente.
gracias al equipo y capitán para el trabajo duro.
saludos