PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nos han quitado antena parabólica comunitaria  (Leído 6900 veces)

Registrado:
24/01/2013
Gracias:
25/17
Mensajes
72
Buenas no se si a alguien le ha pasado pero me comenta el presidente que ha venido un inspector, y ha dicho que hace interferencia la antena comunitaria y nos la ha quitado. Esto os ha pasado alguien como se podría solucionar
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
La primera vez q oigo q hace interferencias una parabolica, de todas formas, tiene q haber algun sitio para ponerla, saludos
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,eso me suena a cuento chino,la primera vez que oigo lo de las interferencias,dile al presidente que se lo den por escrito,ya que si un vecino quiere es obligatorio poner una antena comunitaria,saludos.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
 :) hola mira aki  https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1998-9479                                           Afirmando la importancia de la radiodifusión para el desarrollo de la cultura y para la libre formación de opiniones en condiciones que permitan preservar el pluralismo y la igualdad de oportunidades entre todos los grupos y partidos políticos democráticos; "
Si usted es el dueño, llama a la policía e reclame por daños y perjuicios ....
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas tardes
Un inspector de que?,falso la antenas parabolica no dan interferencias alguno,como dicen los compañeros cuento chino

Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Estas se utilizan un poco camufladas como si fueran otra cosa y funcionan bastante bien, ahora eso si no puede tener techo.   https://padredefamilia.com/especiales/340-selfsat-h30d2-twin
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
30
Tu presi de escalera dice que ha venido un inspector por que la antena comunitaria hace interferencias  :_risitas_: ......
a ver ....

1º  Una parabólica que no sea un enlace de datos, es decir las comunitarias para RX de tv NO EMITE , ¿con lo cual interferencias a qué? ¿a la vista de algún buscador de gamusinos?

2º ¿Inspector de qué? , si es de un organismo oficial (por EJ Telecos) , primero el perjudicado por las interferencias ha tenido que denunciar ante al jefatura de telecos de tu provincia , incoar expediente y proceder a inspección para ver si procede levantar procedimiento sancionador o no y todo esto el Sr inspector en la inspección levantar acta de la misma y entregar copia al responsable de la instalación o a su representante legal

3º Para quitar el elemento , ha de identificarse que produce esa interferencia ,si se puede solucionar tecnicamente de alguna forma para no tener que desmontar el elemento que la produce , si se puede solucionar tecnicamente dentro del plazo presentar en registro de entrada la solución de la interferencia y como se ha actuado para corregirla y a esperar contestación de la administración , ademas en caso de ser desfaborable y haber sanción hay plazos de ejecucion para la desinstalación del elemento o aparato que causa la interferencia.

4º Según la Ley de propiedad horizontal , en un caso como este , el presidente o el administrador de la finca debe convocar junta de vecinos para exponer a los propietarios lo que ha pasado , las posibles consecuencias y demás .

Con lo que socio , me parece que lo que te ha dicho tu presi huele a cuerno quemado por algún motivo , pero lo puedes pillar si tu convocas una junta extraordinaria de vecinos, y en este caso os afecta a todos los vecinos ya que podeis ser sancionados si de verdad ha ido un inspector de Telecos...... :

Juntas extraordinarias


- Son aquellas que se convocan de forma excepcional para tratar asuntos  que por su urgencia o gravedad no admiten espera. Pueden pedir la reunión de la Junta el presidente o  los propietarios si representan el 25% del total o de las cuotas de participación.

- Convocatoria: la hará el presidente y en su defecto los mismos promotores, indicando los asuntos que van a tratarse, el lugar, la fecha y la  hora en primera y segunda convocatoria ,etc.

- La citación se hará con la mayor antelación que la gravedad de los asuntos a tratar permitan y que llegue al conocimiento de todos los propietarios.

- En todos los demás aspectos (toma de acuerdos, comunicación, actas, etc.) se conducirá al igual que una Junta ordinaria 


mas claro :

http://www.minetad.gob.es/TELECOMUNICACIONES/ES-ES/LEGISLACION/LEGILACIONMATERIAS/Paginas/index.aspx [nofollow]


https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-4950 [nofollow]
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Una duda que tengo,haber si alguien me puede informar.Pregunto!!...El tema de colocar una parabolica en un balcon sea en la baranda o en el interior, es potestad de cada municipio?,eso tengo entendido..

Salu2
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
51/57
Mensajes
145
Buenos dias
Una duda que tengo,haber si alguien me puede informar.Pregunto!!...El tema de colocar una parabolica en un balcon sea en la baranda o en el interior, es potestad de cada municipio?,eso tengo entendido..

Salu2

En determinadas ciudades y dependiendo de si es centro histórico o son edificios protegidos sí existen esas normativas. Lo primero, echa un vistazo a tu edificio y la zona a ver si hay alguna más. Yo me mudé de casa hace unos meses y viendo que había varias parabólicas en las fachadas de alrededor puse la mía en el balcón sin preguntar a nadie, y de momento ahí sigue. Pero es zona de edificios más modernos.
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
30
Espero te sirva esta información socio

http://www.administramosfincas.com/2016/11/24/comunidad-vecinos-instalacion-antena-parabolica/ [nofollow]

http://comunidadhorizontal.com/temas/antenas-comunidad/ [nofollow]


Buenos dias
Una duda que tengo,haber si alguien me puede informar.Pregunto!!...El tema de colocar una parabolica en un balcon sea en la baranda o en el interior, es potestad de cada municipio?,eso tengo entendido..

Salu2
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Gracias a todos por responde
DE hecho todos los edificio de mi entorno tienen parabolicas colocadas en barandas y fachadas,se comprende que el ayuntamiento lo autoriza,ahora bien si una comunidad de vecinos, en junta  acuerda el prohibir poner parabolicas en barandas,fachadas.Puede un vecino ir alegando que el ayuntamiento si autoriza y lo que se acuerda en junta no tiene valor.Me quedo con esa duda...

Salu2
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/903
Mensajes
1108
En la comunidad se hace lo que dice la comunidad por eso es una comunidad,pero podrás ponerla en otro lado que no sea la fachada,como en la terraza,el culo del edificio y los cables y todos también ,de todas maneras eso lo tienes que arreglar allí ,ellos tendrán puestas antenas wifi , saludos
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
En la comunidad se hace lo que dice la comunidad por eso es una comunidad,pero podrás ponerla en otro lado que no sea la fachada,como en la terraza,el culo del edificio y los cables y todos también ,de todas maneras eso lo tienes que arreglar allí ,ellos tendrán puestas antenas wifi , saludos
No es mi caso,yo tengo una con motor en el balcon que es de obra vista y la tengo dentro, es un tercero y desde la calle no se me ve y los vecinos estan al corriente,lo que ocurre que un vecino puse una vez una enfocada al hispasat y desde la calle se le veia un cachito de parabolica y se la hicieron quitar y eso que estaba engancha por dentro de su balcon.esa era un poco mi duda...Gracias

Salu2
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
25/17
Mensajes
72
Tengo novedades en el asunto en cuestión, que espero esclarecer un poco el tema y si a alguien le pasa que tenga alguna referencia:
Primero comentar que volvemos a tener activa otra vez la antena de la comunidad y ahora explico lo que ha pasado y parece que sigue pasando:
El año pasado mi vecino de al  lado que le tocaba ser presidente me comento que había recibido una carta diciendole que al parecer nuestra antena parabólica de la comunidad estaba interfiriendo en otra señal de telefonía de otra compañia y que querían ver nuesta instalación. El en un principio no presto mucha antención puesto que no se identificaron claramente con algún membrete EN DICHA CARTA más tade volvio a recibir otra notificación de industria en la cual si nos negabamos a abrir nuesta cuarto de telecomunicaciones y la zotea  para ver la parabólica nos tendrían que denunciar puesto que insistían que nuesta antena estaba perjudicando a una señal de telefono de un espacio aereo que tiene un repetidor en un edificio cercano y por el cual pagaban.
El Presidente austado me pregunto que si había algún problema en que vinieran a ver nuestra instalación yo le comente que no había ningun problema y que me parecía muy raro pero que viniesen pero que no tenemos nada que ocultar, pues al parecer el año pasado vinieron y tomarón mediciones y volvieron a insistir que era nuestra antena parabólica de nuestro edificio la que hacía interfencias en el repetidor de señal de teléfono.
Y el lunes se presentaron en la comunidad dos personas de industria y de la compañía de telefono en cuestión exigiendonos que el problema al parecer era el LNB de la antena que teníamos que cambiarlo, pero que en ese mismo momento y hasta que nuestro antenista  no lo cambiase no la tenían que anular,  el antenista vino ayer martes toda está historia no sabe ni por donde cogerla puesto que dice que eso es muy raro, nos ha cambiado el LNB que la verdad por lo visto estaba bastante deteriorado del paso del tiempo, y nos ha puesto uno nuevo que nos ha mejorado la señal del Satélite.
Posteriormente se llamaron a está compañía para comunicarles que el problema lo habíamos arreglado y que volviamos a tener la antena operativa, que si había algún problema y le respondieron al nuevo presidente de este año que el problema se había SOLUCIONADO.

COMO ESTO ERA TAN RARO NO PODIA TERMINAR ASI.

ESTA MAÑANA HAN VUELTO A LLAMAR AL PRESIDENTE DICIENDOLE QUE CONTINUA EL PROBLEMA Y QUE QUIEREN VOLVER A VER NUESTA INSTALACIÓN NUESTRO PRESIDENTE LES HA COMENTADO QUE ESTA CLARO QUE TIENEN UN PROBLEMA PERO QUE NO ES POR NOSOTROS, Y QUE SI VAN A VOLVER A VERNIR A VER NUESTA INSTALACIÓN NO HAY PROBLEMA NINGUNO PERO QUE LE AVISEN CON TIEMPO PARA QUE PODAMOS AVISAR A NUESTRO ANTENISTA, QUE ES EL QUE ENTIENDE.

POR EL MOMENTO HEMOS HASTA MEJORADO PUESTO QUE AHORA ENTIENDO YO PORQUE HABÍA TANTAS PERDIDAS DE SEÑAL CUANDO HACÍA MAL TIEMPO. Y YA VEREMOS SI TENEMOS MAS NOVEDADES. SI HAY ALGO NUEVO LO COMENTARE EN EL FORO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEÍS INTERESADO EN EL TEMA ME HA SEVIDO DE GRAN AYUDA Y COGIDO BUENA DOCUMENTACIÓN. SOIS GENIALES
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas tardes
Vaya tela....Parece tercermundista, de hecho tienen un problema y no saben donde cogerse..Suerte

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
2030 Vistas
Último mensaje 05/03/2008, 01:31
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1491 Vistas
Último mensaje 17/08/2008, 02:44
por livy
normal_post * 2 Respuestas
1710 Vistas
Último mensaje 04/10/2008, 22:19
por PVC
normal_post * 0 Respuestas
1093 Vistas
Último mensaje 26/08/2009, 11:28
por Vmax
normal_post_locked * 3 Respuestas
5298 Vistas
Último mensaje 11/10/2012, 21:44
por chakycar
normal_post * 14 Respuestas
2655 Vistas
Último mensaje 01/05/2015, 23:12
por lostfly
normal_post * 4 Respuestas
1921 Vistas
Último mensaje 18/02/2016, 16:30
por gabigol
normal_post * 5 Respuestas
3083 Vistas
Último mensaje 27/02/2016, 13:02
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 1 Respuestas
6142 Vistas
Último mensaje 05/09/2016, 19:25
por PiForastero
normal_post * 2 Respuestas
1708 Vistas
Último mensaje 16/07/2018, 19:19
por arturo690
normal_post_locked * 3 Respuestas
1552 Vistas
Último mensaje 27/01/2019, 00:00
por Abanqueiro
normal_post_locked * 1 Respuestas
976 Vistas
Último mensaje 12/04/2020, 22:15
por duke
normal_post * 2 Respuestas
970 Vistas
Último mensaje 25/06/2020, 10:25
por Michel1980
normal_post * 4 Respuestas
1878 Vistas
Último mensaje 02/02/2021, 10:10
por nurimiran
normal_post * 9 Respuestas
1216 Vistas
Último mensaje 16/11/2022, 11:22
por fraysan



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO