PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVA versión  Editor KYNG HD NetFile v2.00 con video tutorial  (Leído 11821 veces)

Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173

Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
juan y para que sirve porque no logro entender bien el video, puede ser para renovar los CCcam, para saber si estan operativos o no? espero explicarme bien para que me entiendas. Porfavor respondeme.
gracias y un saludo
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
juan y para que sirve porque no logro entender bien el video, puede ser para renovar los CCcam, para saber si estan operativos o no? espero explicarme bien para que me entiendas. Porfavor respondeme.
gracias y un saludo

si lo lees la diferencia con la anterior version es que es mas funcional al editar las clines en el anterior las editamos paso a paso a mano,y con esta version,
simplemente copiar las clines desde un archivo CCcam.cfg o portapapeles y en este editor copias de una vez todas juntas dando a importar,tambien vale para todas las versiones del Atlas.
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
creo que no me he explique bien, me refiero a si yo abro este programa, le meto los servers que se han caido y
¿ el programa los restaura, dandote la lista de nuevos servers online?
Por ejemplo los que tengo ahora, offline, son los anteriores a los que estan ok actualmente. Yo le he dado a Load from disk y a load knf,  y selecciono el archivo KNF de la web, ya que es el unico archivo que tengo en el pc, y me salen ahora mismo el circulo redondo a la derecha de cada server " on " de color verde,  entiendo que me dice que estan online, pero no funcionan, ya que estan caidos porque repito son los anteriores a los de ahora.
-¿se puede de alguna manera cambiar en el momento que desee los servers esos por los actuales, los off por los on y que me diga la numeracion de los puertos.
-¿como lo hago? 
-¿solo puede ser con archivo cccam .cfg?
-¿ de donde lo saco?
espero explicarme mejor que antes, gracias juan, un saludo

« Última modificación: 05/02/2014, 02:38 por rhoik »
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
los puertos los puede meter a mano o copiar y pegar,o bien el nuevo archivo


Load from Disk        : Cargar archivo


import from     : importar archivo cccam.cfg o desde portapapeles copiar y clip

en import  from clipboard

current list (server)  : lista actual (servidor)

Add Server Line  : Añadir línea del servidor

Edit Server Line  : Line Editar servidor aqui los puedes editar cambiando host,puerto,user,pass...

Del Server Line  : Compartir Línea del servidor
28/07/2015, 13:09 -

Pues lo dichi

#5
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
20
Pues lo dicho . No puedo importar archivos cfg. y combertirlos a kcf ,si algien me puede orientar gracias de antemano y este es el programa que me dice que los puedo inportar pero los busco y no los reconoce .
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
20
el problema es que tengo el archivo ( bloc de notas ) con la extension .cfg y le digo importar from cccam.cfg y voy al escritorio y no esta .
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1062/56
Mensajes
327
Me pasa igual descargo archivo pero no lo lee el programa. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO