PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla en negro. No me detecta la TV Cristor Atlas hd 100 por hdmi  (Leído 3372 veces)

Registrado:
13/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
He cambiado de piso y me he llevado mi Cristor Atlas hd 100. Conecto todo y cuando selecciono el canal del hdmi correspondiente (probé todos 1, 2 y 3) me sale la pantalla en negro. No parece detectarme el dispositivo, sin embargo, en el menú de ajustes de la televisión, cuando le selecciono actualizar los dispositivos conectados por hdmi me dice que sí está conectado.
También decir que de las luces del display solamente se enciende la roja, no la verde, aunque me aparecen en el display los cambios de canal y otras acciones que ejecuto en el mando a distancia, es decir, está encendido.
Con la PS3 me pasaba parecido (pantalla en negro del canal hdmi, parecía no detectarla), pero finalmente se ve en en hdmi que la conecté.
Podría ser por la antigüedad de la TV (Sony Bravia kdl...) y la posible incompatibilidad con el decodificador y la calidad de imagen???? Ayuda, soy bastante malo con las tecnologías. GRACIAS
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
54
hola yo tengo tambien sony bravia y me funciona perfectamente
prueva en otra tele por si tienes los hdmi mal
o con otro cable de hdmi, siento no poder ayudarte mas un saludo
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias, es que en el piso nuevo solamente tengo esa Sony Bravia y la verdad que es de las viejas (ni hd ni nada). Pero en mi casa sí funciona con el mismo cable y todo. No sé...
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104903
Mensajes
66924
Gracias, es que en el piso nuevo solamente tengo esa Sony Bravia y la verdad que es de las viejas (ni hd ni nada). Pero en mi casa sí funciona con el mismo cable y todo. No sé...

en tu casa ,,cambia la configuración de audio y video(menú/opciones de sistema/configuración de audio y video),,pon la mas baja en formato hdmi,,480/576p

luego conéctalo en tu piso nuevo,,a ver si asi se ve
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
OK, gracias, veré el fin de semana cuando vaya a mi casa.
Ayer seguí trasteando y la verdad es que cuando enciendo el decodificador la televisión automáticamente se cambia al canal de hdmi donde está conectado. Entiendo que lo detecta, espero que sea lo de la calidad de imagen por lo que se ve en negro...contaré. Gracias por la ayuda
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1065/56
Mensajes
327
Hola Disculpa la molestias, he tenido el mismo problema al final has podido resolverlo^, agradería tu opinión. Un saludo.


OK, gracias, veré el fin de semana cuando vaya a mi casa.
Ayer seguí trasteando y la verdad es que cuando enciendo el decodificador la televisión automáticamente se cambia al canal de hdmi donde está conectado. Entiendo que lo detecta, espero que sea lo de la calidad de imagen por lo que se ve en negro...contaré. Gracias por la ayuda
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1065/56
Mensajes
327
Hola me autorrespondo por si os puede valer, al cambiar el cable HDMI, funciona otra vez a la perfección. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO