PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pérdida de información en algunos canales  (Leído 2888 veces)

Registrado:
17/11/2013
Gracias:
51/57
Mensajes
145
     Hola. Me pasa que en algunos canales se pierde la información cuando entro desde EPG o INFO. Algunos como C+EXTRAHD, COMEDIA, COMEDYCENTRAL, SERIES...etc.

     Os pasa a alguno?

Un saludo
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
2
a mi me pasa lo mismo con algunos canales hd desde la actualizacion de la nueva lista de canales... :C
a ver si alguien ha encontrado uan solucion :D
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
2/10
Mensajes
105
si a mi me pasa lo mismo pero e vuelto al 130 y 131 y le pasa lo mismo . Sera un problema de señal creo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola,hay que hacer una búsqueda por transpordedor de los canales que no aparecen la información y en los nuevos canales  vuelve aparecer lo acabo de hacer.
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
7
a mi tambien me pasa desde ayer creo,
alguien puede subir una lista actualizada de canales astra con la que no pase, g

racias mil
Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1698
Mensajes
8276
Efectivamente amigos, los canales que no tengais epg, volver a resintonizarlos y cojer el que tiene epg, asi de facil...
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
2/10
Mensajes
105
si una busca de canales y todo perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO