PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pierde señal  (Leído 2145 veces)

28/08/2016, 13:04 -

Pierde señal

Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Buenas
Mi cristor atlas pierde por momentos calidad y señal. De estar en 81-84 de señal y calidad pasa en un momento a 78 y a veces se pone a 0 teniendo cortes de imagen.
A que puede der debido?? De me ha movido la antena??.
Espero que alguien me ayude
Un millon de gracias
28/08/2016, 13:26 -

Re:Pierde señal

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Buenas
Mi cristor atlas pierde por momentos calidad y señal. De estar en 81-84 de señal y calidad pasa en un momento a 78 y a veces se pone a 0 teniendo cortes de imagen.
A que puede der debido?? De me ha movido la antena??.
Espero que alguien me ayude
Un millon de gracias
es tema de antena-orientacion  o revisa el cable y los conectores que no este tocando la malla con el cable central
28/08/2016, 17:39 -

Re:Pierde señal

#2
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
63
Buenas
Mi cristor atlas pierde por momentos calidad y señal. De estar en 81-84 de señal y calidad pasa en un momento a 78 y a veces se pone a 0 teniendo cortes de imagen.
A que puede der debido?? De me ha movido la antena??.
Espero que alguien me ayude
Un millon de gracias

Yo tengo exactamente el mismo problema, a veces va bien y otras se pixela continuamente. Desesperado llamé a un antenista y me dijo que la instalación estaba bien, incluso me trajo un Iris que tenía él e iba perfecto. Mi conclusión es que está roto el Tuner o la clavija donde se conecta el cable al aparato. Por ciero si alguien sabe donde comprar recambios de cristor atlas hd100 que me lo diga. Saludos
29/08/2016, 07:51 -

Re:Pierde señal

#3
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Los Atlas suelen calentarse mucho, yo al 200 le puse una base refrigeradora de portatil, y se acabo el problema, tampoco lo tengo claro q ese sea buestro preoblema, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO