PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA NO ENCUENTRO TP amazonas cristor atlas hd 100  (Leído 3008 veces)

Registrado:
27/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola
tengo bien instalada la señal de la antena dirigida al satelite amazonas, no logro instalar el receptor para poder ver tv. lo mejor que llegue fue ver que tenia señal de 89 y 78 en el amazonas pero no encontraba mas que 1 solo canal y 1 solo tp.
Sera problema de mi lnb que ya tiene año y medio? o de firmware?

Saludos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30461
Dinos donde te encuentras, he visto en otro mensaje que preguntas como se actualiza el deco, si estás en Sudamérica los firms son distintos a los de Europa.

Si tienes bien localizado el satélite, haz una búsqueda ciega te  encontrará todo lo que esté activo en ese momento.
« Última modificación: 13/05/2015, 09:39 por mars3 »
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
estoy en Argentina, sudamerica.
El gran problema es que no logro que el receptor me lea los archivos del usb, voy a ACTUALIZACION/USB y no figura ningun archivo guardado, como me puedes ayudar?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30461
estoy en Argentina, sudamerica.
El gran problema es que no logro que el receptor me lea los archivos del usb, voy a ACTUALIZACION/USB y no figura ningun archivo guardado, como me puedes ayudar?


En tu primer mensaje no decías que este era tu gran problema.

-Comprueba que la extensión .XXX sea la correcta del programa que deseas instalar (si lo tienes en archivo comprimido no te lo encontrará)
-Pues yo me guardaría lo que hay en el PEN en el ordenador y formatearía el PEN con FAT32, luego le volvería a meter los archivos haber si ya los reconoce.

Registrado:
27/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
pude lograr meter el usb y que me lo registre. Actualice el Mainsoftware a A123 sudamerica PERO sigo sin lograr encontrar canales ni transponders.
¿en que estoy fallando?
¿será un tema de Free Server de K.Y.N.G.?
« Última modificación: 16/06/2015, 21:19 por dabouzed »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30461
pude lograr meter el usb y que me lo registre. Actualice el Mainsoftware a A123 sudamerica PERO sigo sin lograr encontrar canales ni transponders.
¿en que estoy fallando?
¿será un tema de Free Server de K.Y.N.G.?

Hola
ya has conseguido que el deco te lea el pendrive y has actualizado a la última versión para Sudamérica.

Para encontrar canales tendrás que afinar bien la antena al satélite.

En cuanto a la luz, desconozco el tema como está para Sudamérica.

Saludos

Registrado:
27/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Exacto, ya hice que lea el pendrive gracias a su colaboración, puede que sea un tema de coordenadas de antena.
Amazonas sigue vigente verdad? 
en la sintonización de antena amazonas me figura S 89 y Q 76... de alimentación de antena del satelite amazonas..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO