PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Tarjeta de Red dañada?  (Leído 3091 veces)

12/06/2015, 14:42 -

¿Tarjeta de Red dañada?

Registrado:
02/03/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Hola gente, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe cómo solucionarlo.
Resulta que tengo el HD100 conectado por LAN al router directamente pero no hay conexión. La tarjeta de red del deco se ilumina solamente la luz naranja y se queda fija, y en el router cuando conecto el cable, no se enciende nada en ese puerto.
Hubo tormenta por la noche y quizás se pudo averiar...
alguna sugerencia?

Gracias ;)
12/06/2015, 17:24 -

Re:¿Tarjeta de Red dañada?

#1
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo tambien tube este problema, y no lo pude solucionar, haber si tu tienes mas suerte, saludos
16/06/2015, 10:16 -

Re:¿Tarjeta de Red dañada?

#2
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
2/9
Mensajes
8
Yo tambien tube este problema, y no lo pude solucionar, haber si tu tienes mas suerte, saludos

hola,,, cambia el cable que va al router de puerto... si es de telefónica apaga y enciende el router también.....

cuéntame si se te soluciona asi....
16/06/2015, 13:30 -

Re:¿Tarjeta de Red dañada?

#3
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Esos cambios los he hecho muchas veces y nanai, saludos
26/06/2015, 11:07 -

Re:¿Tarjeta de Red dañada?

#4
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola.

A mi me pasa algo parecido también.

Conexión al Router tiene, se descarga los nuevos firmware y demás, pero ... no actualiza la hora (dice que está a al espera o algo parecido) y no se conecta a ningún servidor de IKS's de los 10 que tiene. Ya he probado con todo (reinicios, cambios de firmware, del boot, cambio cable de RED, etc, etc),  pero no hay tu tía. Dejó de funcionar de un día para otro ..

No es exactamente igual a vuestros problemas, pero lo mismo la solución (si es que la hay) es la misma ..

A ver si alguien nos ilumina !!

Un saludo
02/07/2015, 20:05 -

Re:¿Tarjeta de Red dañada?

#5
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Si no me equivoco, y si es que si que me corrijan, la hora automatica va por la parabolica. Mirad la conexion de la antena porque yo tuve un problema en el conector, que tenia un cortocircuito (el cable de cobre tocaba el hilo gordo de cobre del centro) y al repararlo todo volvio a funcionar.
Suerte!
03/07/2015, 22:27 -

Re:¿Tarjeta de Red dañada?

#6
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Si no me equivoco, y si es que si que me corrijan, la hora automatica va por la parabolica. Mirad la conexion de la antena porque yo tuve un problema en el conector, que tenia un cortocircuito (el cable de cobre tocaba el hilo gordo de cobre del centro) y al repararlo todo volvio a funcionar.
Suerte!
Correcto, a mi la hora me la da solo al tener conectado la parabolica, si probamos sin parabolica y con internet no me da hora, al reves si. Clarisimo.
Salu2!
08/07/2015, 18:37 -

Re:¿Tarjeta de Red dañada?

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola gente, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe cómo solucionarlo.
Resulta que tengo el HD100 conectado por LAN al router directamente pero no hay conexión. La tarjeta de red del deco se ilumina solamente la luz naranja y se queda fija, y en el router cuando conecto el cable, no se enciende nada en ese puerto.
Hubo tormenta por la noche y quizás se pudo averiar...
alguna sugerencia?

Gracias ;)

Ese fallo es tipico de conector dañado rj45, para salir de la duda cambia los 2 conectores en los extremos y comenta. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO