PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver el deco en todas habitaciones.  (Leído 13243 veces)

Registrado:
04/01/2017
Gracias:
11/1
Mensajes
9
hola,
tengo una duda, como podria ver el deco en todas habitaciones???  si tengo señal comunutaria de ahi al deco y sale por HDMI a la TV como puedo sacar mas señales a las demas teles?
10/01/2017, 01:58 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#1
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Tendras que poner un modulador para sacar la señal del deco y mandarla al resto de la casa.
08/02/2017, 12:54 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#2
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
9/3
Mensajes
34
Tendras que poner un modulador para sacar la señal del deco y mandarla al resto de la casa.

Mascota podrias ser mas explicito para los novatos. Es decir la entrada señal al modulador de donde se toma.
En el deco hay la salida HDMI que enlaza con la TV y no se las conexiones de entrada y salida del modulador.
Gracias anticipadas
08/02/2017, 22:14 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#3
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Mascota podrias ser mas explicito para los novatos. Es decir la entrada señal al modulador de donde se toma.
En el deco hay la salida HDMI que enlaza con la TV y no se las conexiones de entrada y salida del modulador.
Gracias anticipadas



El modulador tiene una entrada rca, los cables amarillo rojo y blanco, así que la señal será analógica no espere calidad HD, los moduladores HD son muy caros, la entrada del modulador se toma del deco, la salida del modulador es un cable coaxial que se debería mezclar con la señal de tdt de tu vivienda para que así tengas la señal modulada en toda la casa, el modulador crea un canal analógico el que tu elijas que debe ser uno que no este ocupado por ningun otro canal de tdt y en las otras tv harías una búsqueda para encontrar ese canal nuevo y en todas las tv verían lo mismo que se ve en el deco. El modulador por tanto tendría que estar al lado del deco, la salida del cable coaxial del modulador la podrías meter por la toma de tv que este cerca del deco aunque lo ideal es mezclarlo en la entrada de la señal de tdt de tu piso.
09/02/2017, 20:33 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#4
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
9/3
Mensajes
34

El modulador tiene una entrada rca, los cables amarillo rojo y blanco, así que la señal será analógica no espere calidad HD, los moduladores HD son muy caros, la entrada del modulador se toma del deco, la salida del modulador es un cable coaxial que se debería mezclar con la señal de tdt de tu vivienda para que así tengas la señal modulada en toda la casa, el modulador crea un canal analógico el que tu elijas que debe ser uno que no este ocupado por ningun otro canal de tdt y en las otras tv harías una búsqueda para encontrar ese canal nuevo y en todas las tv verían lo mismo que se ve en el deco. El modulador por tanto tendría que estar al lado del deco, la salida del cable coaxial del modulador la podrías meter por la toma de tv que este cerca del deco aunque lo ideal es mezclarlo en la entrada de la señal de tdt de tu piso.

Gracias Maduro por tu aportacion pero debido a mi inexperiencia tengo dudas pues he visto en internet moduladores con conexiones: ant in, video(amarillo), a-r (rojo)a-l (blanco) marca Tecatel, y en otro marca (Goobay) apatecen: to Tv, Rf in ademas de los tres ( amarillo-rojo-blanco).
A lo mejor estoy mezclando churras con meninas ( admito mi ignorancia en este campo) pero por eso no me aclaro.
12/02/2017, 11:23 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#5
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Gracias Maduro por tu aportacion pero debido a mi inexperiencia tengo dudas pues he visto en internet moduladores con conexiones: ant in, video(amarillo), a-r (rojo)a-l (blanco) marca Tecatel, y en otro marca (Goobay) apatecen: to Tv, Rf in ademas de los tres ( amarillo-rojo-blanco).
A lo mejor estoy mezclando churras con meninas ( admito mi ignorancia en este campo) pero por eso no me aclaro.

Hola no te preocupes es cierto que según que marca y modelo tienen menos o más cosas, lo de ant in se refiere al cable con la señal de antena que entra osea si quisieras mezclar el canal que crea el modulador, ósea por ahí metes el cable que llega a tu piso con la señal de tdt y por el rf OUT saldrá un solo cable con todos los canales de tdt + el canal que crea el modulador, para eso tendrías que colocar el modulador dónde está la caja donde llega el cable principal de la tdt cosa muy difícil ya que el modulador tiene que estar al lado del deco para poder conectar los 3 cables de los que hablas, el ar rojo (audio right) audio derecho , a-L (audio left) audio izquierdo y el amarillo de vídeo, estos 3 los conectas al deco, y después la salida que pone rf OUT del modulador es donde sale ya todo mezclado y ese cable lo deberías poner al repartidor de la caja principal para que la señal se distribuya a todas las tomas de tu vivienda, otra manera de hacerlo es no colocar nada en el ant in y solo conectar el deco al modulador y sacar el cable del rf out y conectarlo a la toma que tengas cerca y en teoría ya malaria la señal del modulador a todas la tomas, digo en teoría porque hay a quien le va bien y a quien no, en mi caso no funciono así pero se de quien si le a ido bien, seria probar, el otro modulador que poner To tv es la salida de la que te decía antes rf out, ambas es la salida final del canal creado del modulador, Rf in es lo mismo que ant in, ambos son la entrada del cable de la tdt por si quieres mezclar la tdt con el canal modulado como te comente antes pero esto solo es valido si vas a colocar el cable de salida (rf out- to tv) en la caja principal y distribuirlo a todas las tomas de tv.
« Última modificación: 12/02/2017, 11:29 por maduro83 »
13/02/2017, 17:03 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#6
Registrado:
07/02/2017
Gracias:
9/3
Mensajes
34
Hola no te preocupes es cierto que según que marca y modelo tienen menos o más cosas, lo de ant in se refiere al cable con la señal de antena que entra osea si quisieras mezclar el canal que crea el modulador, ósea por ahí metes el cable que llega a tu piso con la señal de tdt y por el rf OUT saldrá un solo cable con todos los canales de tdt + el canal que crea el modulador, para eso tendrías que colocar el modulador dónde está la caja donde llega el cable principal de la tdt cosa muy difícil ya que el modulador tiene que estar al lado del deco para poder conectar los 3 cables de los que hablas, el ar rojo (audio right) audio derecho , a-L (audio left) audio izquierdo y el amarillo de vídeo, estos 3 los conectas al deco, y después la salida que pone rf OUT del modulador es donde sale ya todo mezclado y ese cable lo deberías poner al repartidor de la caja principal para que la señal se distribuya a todas las tomas de tu vivienda, otra manera de hacerlo es no colocar nada en el ant in y solo conectar el deco al modulador y sacar el cable del rf out y conectarlo a la toma que tengas cerca y en teoría ya malaria la señal del modulador a todas la tomas, digo en teoría porque hay a quien le va bien y a quien no, en mi caso no funciono así pero se de quien si le a ido bien, seria probar, el otro modulador que poner To tv es la salida de la que te decía antes rf out, ambas es la salida final del canal creado del modulador, Rf in es lo mismo que ant in, ambos son la entrada del cable de la tdt por si quieres mezclar la tdt con el canal modulado como te comente antes pero esto solo es valido si vas a colocar el cable de salida (rf out- to tv) en la caja principal y distribuirlo a todas las tomas de tv.

Maduro excelente explicacion. Creo lo tengo ahora bastante claro. Gracias una vez mas
14/02/2017, 13:49 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#7
Registrado:
04/01/2017
Gracias:
11/1
Mensajes
9
muchas gracias por la informacion... intentare hacerlo.
18/02/2017, 16:35 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#8
Registrado:
22/03/2010
Gracias:
14/1
Mensajes
4
También puedes colocar un HDMI spliter y llevar cable HDMI hasta cada uno de los televisores de la casa.
Yo compré uno en cuestión con varios cables HDMI y no tengo problema alguno



Saludos y espero te ayude.
« Última modificación: 19/02/2017, 10:50 por mars3 »
20/02/2017, 16:02 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#9
Registrado:
04/01/2017
Gracias:
11/1
Mensajes
9
Pero lo del HDMI spliter, veo dificil pasar por ejemplo un HDMI del salon a una Habitacion, ya que los conectores son grandes y no caben por los tubos.
05/03/2017, 19:25 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#10
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Compra otro deco... además tendrás podrás ver en cada habitación el canal que te interese. Con un splitter verás el canal seleccionado en el deco en todas las tv. Igual con otros decos y alguna raspberry pi o un pc puedes hacer algo diferente. No sabría decirte.
15/03/2017, 14:13 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#11
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
9/3
Mensajes
25
Yo he comprado este extensor de HDMI que funciona con cable de red y va de cine, ademas también funciona el mando a distancia de una habitación a otra. Se puede extender hasta 50 metros. Puedes leer todos los comentarios que salen en la pagina de Axxxxn. Recomendable al 100%.
« Última modificación: 16/03/2017, 09:34 por mars3 »
08/04/2017, 20:36 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#12
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Yo he comprado este extensor de HDMI que funciona con cable de red y va de cine, ademas también funciona el mando a distancia de una habitación a otra. Se puede extender hasta 50 metros. Puedes leer todos los comentarios que salen en la pagina de Axxxxn. Recomendable al 100%.

Y cómo funciona el extensor de HDMI???
16/10/2018, 14:52 -

Re:ver el deco en todas habitaciones.

#13
Registrado:
30/06/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Yo he comprado este extensor de HDMI que funciona con cable de red y va de cine, ademas también funciona el mando a distancia de una habitación a otra. Se puede extender hasta 50 metros. Puedes leer todos los comentarios que salen en la pagina de Axxxxn. Recomendable al 100%.

Se tiene que poner cable categoría 6 o con el normal ya vale. Funciona a través de PLC?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 15 Respuestas
13239 Vistas
Último mensaje 11/11/2008, 20:38
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
2033 Vistas
Último mensaje 27/05/2008, 16:31
por duke
normal_post * 0 Respuestas
4178 Vistas
Último mensaje 20/11/2008, 20:10
por ganimedes
normal_post * 6 Respuestas
3029 Vistas
Último mensaje 08/09/2009, 21:53
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
2135 Vistas
Último mensaje 14/11/2009, 14:20
por duke
normal_post * 1 Respuestas
5533 Vistas
Último mensaje 27/05/2010, 20:38
por duke
normal_post * 9 Respuestas
4620 Vistas
Último mensaje 21/03/2012, 13:26
por detrape
normal_post * 2 Respuestas
4146 Vistas
Último mensaje 15/10/2012, 21:50
por g555
normal_post * 4 Respuestas
3439 Vistas
Último mensaje 08/11/2012, 13:38
por edmarconi
normal_post_locked * 1 Respuestas
3077 Vistas
Último mensaje 25/04/2015, 18:07
por natolages
normal_post * 0 Respuestas
2074 Vistas
Último mensaje 14/06/2015, 13:01
por makuloko
normal_post * 4 Respuestas
1931 Vistas
Último mensaje 06/09/2017, 22:37
por waposky
normal_post_locked * 0 Respuestas
601 Vistas
Último mensaje 25/01/2019, 09:15
por Abanqueiro
normal_post * 0 Respuestas
1136 Vistas
Último mensaje 04/05/2019, 15:30
por Vgomezlopez
normal_post * 5 Respuestas
1011 Vistas
Último mensaje 23/10/2020, 16:12
por p314to



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO