PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas HD200s ocurre algo extraño  (Leído 3072 veces)

Registrado:
30/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, hoy me hice con un Cristor Atlas hd200s y lo puse a funcionar, duró una hora y ahora en todos los canales me salen como si no estubiesen contratados, tipico mensaje de llamar a tal telefono para contratar el canal etc... alguien puede decirme porque y una posible solucion? muchas gracias.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
si te abria los canales y ahora no prueva esto, apagalo con el boton de detras y al encenderlo puede funcionar de nuevo. Si no es asi, dinos que firm tienes puesto. A ver si alguien con mas experiencia que yo te ayuda, saludos
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Le he metido CCCam y está funcionando, lleva este firm Atlas HD-200s MainSoftware B113
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
no necesitas cccam,para ese deco,,por iks va muy bien y te abre casi todo el pigital por astra,,con los server gratuitos de king
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
35
Lo que comenta raul es cierto, este aparato no necesita nigún extra. Por ahora.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Te deberia abrir los canales sin problemas, esto deco es la caña
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Si no le pongo cccam se corta bastante la señal...
Con CCCam va perfecto, con los servidores de king siempre lo tengo en server 1, no lo he cambiado, supongo que eso no influirá, pero el primer dia me duró una hora y después salió lo de contratar el canal etc.. entonces le puse CCCam y 0 problemas.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
este deco no necesita ninguna prestación adicional, yo lo tengo desde hace tres meses y es alucinante,excepto que el C+liga en hd no me lo abre, pero el resto perfecto. salud y saludos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
este deco no necesita ninguna prestación adicional, yo lo tengo desde hace tres meses y es alucinante,excepto que el C+liga en hd no me lo abre, pero el resto perfecto. salud y saludos

Pues no deberías de tener problemas con este canal, yo lo tengo en la frecuencia 10729

saludos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
Si no le pongo cccam se corta bastante la señal...
Con CCCam va perfecto, con los servidores de king siempre lo tengo en server 1, no lo he cambiado, supongo que eso no influirá, pero el primer dia me duró una hora y después salió lo de contratar el canal etc.. entonces le puse CCCam y 0 problemas.

Alguna vez (pocas) el server 1 está fuera de servicio, yo siempre suelo alternar entre el 3 y el 4

saludos
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Pues no deberías de tener problemas con este canal, yo lo tengo en la frecuencia 10729

Pues debe ser c qosa de la antena que es comunitaria(y sabemos que no es lo mismo)pero algunos canales no me los pilla en hd,pero bueno con sd me apaño, no quiero tocar nada no vaya a joder el resto, y ya sabes eso de virgencita, virgencita que me quede como estaba
Los bein en hd ni aparece y en el liga aparece la leyenda de que no estás abonado....
salud y saludos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410

Pues debe ser c qosa de la antena que es comunitaria(y sabemos que no es lo mismo)pero algunos canales no me los pilla en hd,pero bueno con sd me apaño, no quiero tocar nada no vaya a joder el resto, y ya sabes eso de virgencita, virgencita que me quede como estaba
Los bein en hd ni aparece y en el liga aparece la leyenda de que no estás abonado....
salud y saludos

-Quizás sería el momento de comprobar el LNB y si está algo deteriorado cambiarlo y poner otro con factor de ruido mas bajo, comenta con el resto que les parece la idea de revisar la antena, por si se a movido un poco, con el tiempo ya se sabe.

-Jamás he visto la leyenda que no estás abonado en ningún canal (y espero que siga así ......)

Saludos
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
-Quizás sería el momento de comprobar el LNB y si está algo deteriorado cambiarlo y poner otro con factor de ruido mas bajo, comenta con el resto que les parece la idea de revisar la antena, por si se a movido un poco, con el tiempo ya se sabe.

-Jamás he visto la leyenda que no estás abonado en ningún canal (y espero que siga así ......)

Saludos
Yo creo que es la antena(pero bueno queson solo dos canales que no los pillo en Hd)no vaya a ser que se toque y pierda más señales, ya te digo que los veo en SD, muy amable y saludos
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
porque podria darse el caso,para tocar la antena se necesita la autorización del presidente de la comunidad, ¿de que se tocara o redireccionara la antena y perder alguna de las señales de que dispongo? y como las pillo todas(excepto algún hd9?pues prefiero quedarme como estoy
salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO