PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que nivel de señal y calidad teneis?  (Leído 4354 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Pues eso amigo, quiero salir de la duda, yo tengo el deco con nivel de señal en 89 y calidad en 76 a veces en 73, yo creo que los valores estan bien, pero tengo la duda por lo siguiente: cuando pongo los canales HD por ejemplo del 10728 V a veces se queda la imagen congelada( lo que llamamos FRee) seguidamente se queda en negro y hasta que no pasa un tiempo unos segundos no aparece de nuevo la imagen, tambien mire con el boton info las barras y en esa pantalla que sale al pulsarlo 2 veces el envio de bit de video se pone a 0, en cuanto llega la imagen empieza los numeros a correr de nuevo, no se si eso es normal al ocurrir los freeze o tendria que mirar algo en la antena,lo curioso que con los canales normales no ocurre tanto, y tambien digo que si fuera problema de la antena me diria señal debil o inclusive no los veria bien, digo esto para no tener que subirme de nuevo a mover esa antena y con el miedo de que esos valores en vez de mejorarlo los empeore, por supuesto hablo de aqui en Sudamerica, no se si aqui hay mas problemas de freeze con los HD que en España, de ahi la curiosidad por saber que niveles de señal y calidad teneis. Añado tambien que a veces la barra de calidad hace el baile de 73 a 76 y el color baila de verde a amarillo.  SALUDOS.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Amigo luigi a mi me pasa algo parecido hay veces que lo enciendo y siempre lo dejo en un canal abierto,cuando paso a otro codificado la señal se me baja a cero y todo negro,lo vuelvo a poner en el abierto y se ve bien lo apago y lo vuelvo a encender y ya me va bien,pero asta ahora no le habia dado importancia,voy a hacer una prueba con otra antena que tengo con motor por si fuera tema de la señal y ya te comento,saludos.


Edito: Tengo mas o menos la misma señal que tu y tambien me oscila el color de verde a amarillo.
« Última modificación: 21/12/2014, 04:23 por mascota55 »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo luigi a mi me pasa algo parecido hay veces que lo enciendo y siempre lo dejo en un canal abierto,cuando paso a otro codificado la señal se me baja a cero y todo negro,lo vuelvo a poner en el abierto y se ve bien lo apago y lo vuelvo a encender y ya me va bien,pero asta ahora no le habia dado importancia,voy a hacer una prueba con otra antena que tengo con motor por si fuera tema de la señal y ya te comento,saludos.


Edito: Tengo mas o menos la misma señal que tu y tambien me oscila el color de verde a amarillo.

Gracias amigo mascota55, entonces veo que la señal y calidad andan en valores adecuados, ahora acabo de ver una peli sd perfecta sin cortes, tambien el TNT HD sin cortes, yo pienso que mas es problema del server y por eso me hace eso algunas veces en determinados canales, y la verdad que a veces nos volvemos loco pensando en algo que verdaderamente no es, me imagino que tu estas en España, cierto? porque creo que aqui muchos HD tienen inestabilidad en los servidores, y yo estoy contento con el equipo porque el servidor va muy bien, los compañeros de la marca Azbox estan los pobres amargados de tantos problemas que tienen. De todas formas ahora ire zapeando a ver como sigo viendo el tema, te mantengo informado. Gracias y saludos de nuevo.  ;) ;)
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno ahora por ejemplo he puesto la rrecuencia donde televisaron el madrid en foxsport hd, en esa frecuencia en el canal fox1hd he estado viendo una pelicula como media hora sin freeze, sin embargo esta tarde para ver el madrid me aparecian muchos parones y pantallas en negro, lo tuve que ver en foxsport venezuela y sin problemas, en fin seguiré observando cualquier novedad.

SALUDOS.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Bueno ahora por ejemplo he puesto la rrecuencia donde televisaron el madrid en foxsport hd, en esa frecuencia en el canal fox1hd he estado viendo una pelicula como media hora sin freeze, sin embargo esta tarde para ver el madrid me aparecian muchos parones y pantallas en negro, lo tuve que ver en foxsport venezuela y sin problemas, en fin seguiré observando cualquier novedad.

SALUDOS.
ok amigo luigi en ocasiones es posible que la culpa sea del servidor que se satura segun el evento,pues como todos ya sabemos esto no es la panacea que va a ser perfecto y sin fallos,bastante es que lo vemos,saludos.


P.D. si estoy en el Sureste de España.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Pues si amigo mascota55,asi es, tambien hice referencia a la info en otro post, donde mars3 me dijo que cuando pones la configuracion de tu pais te aparece la hora de comienzo y finalizacion correcta, pero claro creo que no podre hacerlo, yo cuando actualize con el firm de sudamerica en configuracion regional ya no me aparece pais, me imagino que a ustedes en España cuando entrais en configuracion regional os da la opcion de elegir pais, en mi caso solo me aparecen los 3 idiomas de seleccion, la latitud y longitud, me imagino entonces que no podre tener la informacion de la pelicula con hora de comienzo y finalizacion correcta. SALUDOS.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
¿Y si pones en pais "No especificado"?
Y la zona horaria correcta, creo que te deberia funcionar.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
¿Y si pones en pais "No especificado"?
Y la zona horaria correcta, creo que te deberia funcionar.

El problema es que cuando me voy a configuracion regional no me aparece la opcion Pais, es decir no tengo desplegable para seleccionar el pais que quiera, no se si será por cuestion de firmware como bien digo, solo me aparecen las opciones de audio con las 3 opciones y latitud y longitud.

SALUDOS.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
¿Y en la hora no te deja poner tu zona horaria correspondiente?
Con eso deberia ser suficiente.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
¿Y en la hora no te deja poner tu zona horaria correspondiente?
Con eso deberia ser suficiente.

Si claro, en la hora puedo poner la hora de aqui, después le doy a info y a la izquierda me aparece la hora correcta, lo que no corresponde son las horas de comienzo y finalizacion, ya he probado de todo. SALUDOS.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Otra duda, la informacion de la pelicula que estan emitiendo va en referencia al pais donde resido? o va en referencia del pais que emite dicha pelicula? digo esto porque igual toma la hora de otro pais de aqui, lo que veo raro que haya 3 horas y media de diferencia, de todas forma probé con fox sport venezuela para ver si me aparecia la hora de comienzo de aqui y tampoco, siguen las 3 horas y pico de diferencia.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO