PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Echolink hd 60  (Leído 2850 veces)

31/08/2015, 11:09 -

Echolink hd 60

Registrado:
20/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Buenas tengo este deco y queria saber si se puede activar iks.
Tambien tengo otra duda ,resulta que me e cambiado de casa y tiene parabolica comunitaria al astra 19.2 e y otra individual pero sin orientar a ningun lado, podria conectaro las dos parabolicas al deco para pillar hispasat?
31/08/2015, 13:10 -

Re:Echolink hd 60

#1
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Buenas Barroso

Una pregunta, cómo se hace para actualizarlo y poder ver el balón ?, ya que cada año caduca

Saludos y gracias
07/09/2015, 11:04 -

Re:Echolink hd 60

#2
Registrado:
20/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
9
buenas torrecan yo lo veo por cccam cada año hay que meterlas nuevas.
Yo e tenido un problema con el aparato actualizando se me a quedado la pantalla negra y no soy capaz de recuperarlo.
Intento conctarlo con el cable al pc pero no conecta.
08/09/2015, 16:01 -

Re:Echolink hd 60

#3
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
pero el problema ha sido por actualizar cccam o firmwares?
ya me indicarás webs (aunque sea por privado) aunque creo que en otro post, ya me dio raul alguna pistilla y ya me dirás, menú y demás (yo no tengo aparato y no veo los menús, por lo que se lo tendré que explicar por teléfono)
Saludos  y gracias
13/09/2015, 20:41 -

Re:Echolink hd 60

#4
Registrado:
20/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Buenas fue actualizando firmware, ya lo e conseguido recuperar me a costado pero el problema era del cable me tenido que fabricar uno.
Las cccam que tengo metidas son privadas que son las que me pusieron cuando compre el deco.
Si quieres informacion de algo escribeme por privado y te alludo en lo que pueda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO