PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: novato pide ayuda diablo cam  (Leído 4274 veces)

10/06/2009, 12:56 -

novato pide ayuda diablo cam

Registrado:
03/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
tengo un M-Vision FCIS 7000,muerto de risa,porque no veo mucho la paralabolica pero he visto que es compatible con la diablo cam,y despues de mucho mirar y remirar por todos lados no me acaba de quedar claro para que vale,no os voy a pedir que me lo expliqueis porque me parece tener mucha geta, `pero si me podeis mandar alguna pagina o  alguna manual donde me explique bien todo esto os  estaria muy agradecido. muchas gracias.
10/06/2009, 19:12 -

Re: novato pide ayuda diablo cam

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
tienes el modulo diablo wifi o light ?

sino es asi no pierdas el tiempo entre comprartelo y el programador te pillas un linux bastante decente o un deco HD nuevo

ese es mi consejo

si lo tienes revisa los manuales aunque sean en ingles son los k hay en la red

oficial y no oficial  >   :D  


saludos la web oficial es diablo.com
11/06/2009, 14:33 -

Re: novato pide ayuda diablo cam

#2
Registrado:
03/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
pues la verdad es que no ,asi que hare lo que me dices renovare mi deco por un hd.algun consejo sobre cual es de los mejores?o si es mejor linux o deco hd?,gracias de todas formas por la informacion.el precio no seria problema
« Última modificación: 11/06/2009, 14:46 por XUCO1975 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO