PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dreambox 500 con multiples pantallazos  (Leído 2062 veces)

Registrado:
04/02/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Hola, tengo un 500 con carsharing de pago, llevo ya unos meses que me esta dando multiples pantallazos que llegan a durar hasta 15 segundos, los demas decos tambien iguales que tienen mis compañeros no subren esos pantallazos, hice una prueba cruzada utilizando otro deco de la misma red carsharing a mi casa y ese no daba pantallazos por lo que descarto que sea problema de mi internet ya que a el tambien le seguia dando pantallazos, me gustaria que alguien si le a ocurrido me diera alguna ayuda o posible solucion. Gracias y un saludo
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
buenas, que emu e imagen tienes instalada? yo uso gbox2.1 con KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox 2.1b y va seda...
Si pudieras aportar mas datos..
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
49
alguien puede decirme porque no se ven los sky ahora cuando >:( siempre se han visto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO