PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Alguien con firmware del Doombox HD 900 puede hacerme un favor?  (Leído 2221 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola, actualmente tengo un Dreamsky HD 8080 con el firmware del Drake HEAD y estoy realizando una lista de canales para este receptor y ese firmware y quiero editarla desde el PC pero al realizar una copia de seguridad de la lista de canales desde el firmware del Drake HEAD y llevármela al editor de canales, en éste aparecen caracteres chinos y otros problemas y pienso que puede ser problema de algún tipo de compatibilidad del firmware con este receptor.

Si alguien puede hacerme el favor de pasarme una lista de canales de nuestro satélite pero con todos los transpondedores disponibles y ninguna modificación realizada a día de hoy con el firmware del Doombox HD 900 le estaría muy agradecido. Lo digo por que para no cambiar de firmware a mi receptor pues no puedo en estos momentos.

Así saldrían bien los caracteres y podría modificarla a mi gusto sin problemas y os la subiría al foro.

Un saludo y gracias.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
29
Hola, actualmente tengo un Dreamsky HD 8080 con el firmware del Drake HEAD y estoy realizando una lista de canales para este receptor y ese firmware y quiero editarla desde el PC pero al realizar una copia de seguridad de la lista de canales desde el firmware del Drake HEAD y llevármela al editor de canales, en éste aparecen caracteres chinos y otros problemas y pienso que puede ser problema de algún tipo de compatibilidad del firmware con este receptor.

Si alguien puede hacerme el favor de pasarme una lista de canales de nuestro satélite pero con todos los transpondedores disponibles y ninguna modificación realizada a día de hoy con el firmware del Doombox HD 900 le estaría muy agradecido. Lo digo por que para no cambiar de firmware a mi receptor pues no puedo en estos momentos.

Así saldrían bien los caracteres y podría modificarla a mi gusto sin problemas y os la subiría al foro.

Un saludo y gracias.

Dame tu correo y esta tarde te la envio, salu2
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
este es el que tengo metido y me va con cccam y new cam, el que termina en 19

[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO