PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: +++IMÁGENES petitvalent para DOOMBOX+++ NUEVA imagen IPLUS 1-6-2016  (Leído 38060 veces)

Registrado:
04/09/2013
Gracias:
99/86
Mensajes
107
No tengo instalado ningún motor para poder comprobarlo, si algún compañero tiene que comente su experiencia, a ver si te gusta la nueva imagen iplus, un saludo  ^-^

Completamente de acordo com todos os comentários já colocados: EXCELENTE TRABALHO.

Tenho sistema motorizado e funciona lindamente com este firm (usuals).

salu2
Registrado:
08/06/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
14
Muchas gracias. Por favor ¿como puedo conseguir el upgrade tool version 2.0.0g que tu usas?
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
Muchas gracias. Por favor ¿como puedo conseguir el upgrade tool version 2.0.0g que tu usas?
;) a ver si es este...
Registrado:
17/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias amigo Petitvalent, mas una cosa que viejo, cuando estoy mirando un archivo .mkv  con sua firmware, después de 10min, empeza  a trancas, tiene que por mas a adelante el video para que se vieja nuevamente, es eso mismo?
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
5/52
Mensajes
101
Petitvalent tu firm es muy bueno, pero si incrementaras dongle ya seria la caña.
Ojala algun dia nos das esta sorpresa. gracias
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
99/86
Mensajes
107
Depois de algum tempo com estas imagens, que considero excelentes, verifiquei que algumas frequências no Hotbird não têm sinal, enquanto que com o firm 3.2.16 o têm bastante forte.
As frequências que testei são estas:
11727 V 27500
11747 H 27500
11766 V 27500
11804 V 27500
11823 H 27500
11843 V 27500
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
5
El firmware se sale aun estoy testeandolo pero va muy bien no sabia q llevaba canales incorporados, lo e puesto en dos doombox que tengo y va pero que muy bien.

alguno q tenga tiene una lista mas actual o sea con los ultimos cambios ?.
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Aquí un pequeño video de la imagen iplus: https://www.youtube.com/watch?v=H1L9bub2mNI [nofollow]

Adjuntas varias capturas de pantalla :)
Espero que os guste.
Muy buenas; Alguna lista de canales porque no tengo mando original y no puedo pasar los canales a los favoritos.Gracias
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
hola compañero petitvalent, eres un crack, lo que as echo tu con este doombox, y lo que as aprendido, yo estoy en silla de ruedas desde hace 23 años, pero el dolor que tengo, no me deja estar encima como cuando tu y yo empezamos a trastear con el doombox,  tomo unas 24 pastillas al dia y un parche de morfina, y aun asi tengo dolor que a veces me tengo que meter en cama que no aguento, ahora no se si me tendran que operar que me da un pichazo en la espalda, pero bueno a lo que iva, haber si tienes alguien que entienda y se le pueda cambiar para que funcione con iks o con el del engel, habia que saber leel los archivos binarios del engel del TIKS
un saludo y gracias por los aportes que estas haciendo con el doombox, haber si algun dia lo haces funcionar, entonces ya serias un maestro de los mejores
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
hola compañero petitvalent, eres un crack, lo que as echo tu con este doombox, y lo que as aprendido, yo estoy en silla de ruedas desde hace 23 años, pero el dolor que tengo, no me deja estar encima como cuando tu y yo empezamos a trastear con el doombox,  tomo unas 24 pastillas al dia y un parche de morfina, y aun asi tengo dolor que a veces me tengo que meter en cama que no aguento, ahora no se si me tendran que operar que me da un pichazo en la espalda, pero bueno a lo que iva, haber si tienes alguien que entienda y se le pueda cambiar para que funcione con iks o con el del engel, habia que saber leel los archivos binarios del engel del TIKS
un saludo y gracias por los aportes que estas haciendo con el doombox, haber si algun dia lo haces funcionar, entonces ya serias un maestro de los mejores

Amigo laikarin,  ojalá mejores de salud y cesen esos dolores, de corazón, lamentablemente no he recibido ayuda de nadie que me ayude a "leer" el sistema de encriptación del firmware y yo solo entre mi trabajo y cosas personales no me da tiempo. De todos modos cualquier avance que consiguiese te lo diría y lo compartiría en el foro. Un abrazo y espero que tu salud mejore de verdad, cuídate mucho amigo.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1771
Mensajes
4238
Hola compañero , mira no se como regular el color con tu último Firmware para el Doombox, gracias y un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Hola compañero , mira no se como regular el color con tu último Firmware para el Doombox, gracias y un saludo.

no creo q te responda,,,el compañero petitvalent esta baneado
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Sin acritud Raul, pero bajo mi humilde opinion, creo que aqui se banea con mucha facilidad a los usuarios. Sobre todo a los que suelen aportar algo de vez en cuando (y se de lo que hablo), se les debería de dar algun aviso primero, ya que un mal dia lo tiene cualquiera y no banearlos directamente y adios muy buenas. Asi el foro pierde en calidad. Pero bueno, es la opinion de un humilde gallego que al fin y al cabo no vale de nada.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
los admin,no tenemos porque dar explicaciones de los motivos de los baneos,,
pero te dire q :

1º fue baneado 2 semanas por ofrecer-vender firm con server de cccam

y 2º se baneo total por ofrecer-vender deco con server cccam


sus aportes en esta sección eran muy buenos ,pero no admitimos ventas con intereses economicos,habiendo server de cccam de por medio
« Última modificación: 03/01/2017, 12:34 por raul7 »
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
2/9
Mensajes
62
Os dejo mi nueva IMAGEN para DOOMBOX: edición FÚTBOL CLUB BARCELONA.

Adjunto el firmware y un par de capturas para que vayáis abriendo boca antes de instalarlo ;)
Que no se enfaden los madridistas y demás seguidores, subiré de más equipos.   ^-^
He metido un popurrí de jugadores de los últimos años, no están todos los que son pero sí son todos los que están! espero que os guste! Saludos!

hola petitvalent!No sabes que puede pasar que desspues de cargar el firmware para DOOMBOX 900 twin tuner me sale ciempre el EROR UPGRADE.Tengo version de boot año 2009 y bootloader 2009/6/18  main code 2012/6/29.Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO