PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿por favor alguien me podría decir como se manejan los Favoritos  (Leído 2797 veces)

Registrado:
03/01/2009
Gracias:
75/1
Mensajes
42
pues eso ¿como se manejan con el último firm, gracias, salut >   :(  
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
pues eso ¿como se manejan con el último firm, gracias, salut >   :(  

pues creo q es en menu/lista de canales/selecciona canal/editar/tecla fav y lo pones en lista de favoritos q quiers,,luego lo guardas
Registrado:
03/01/2009
Gracias:
75/1
Mensajes
42
Me contesto yo mismo, se ha de tocar la tecla amarilla, y salen todos los satélites sintonizados, seleccionas uno, por ejemple el ASTRA 19,2 E, despues te vas al menú, y buscas Canales T.V, y así te salen todos los canales del satélite, seleccionas el que quieres pulsaldo FAV. te saldará el listado del nº de FAv. le das al que quieras, dos veces , y se quedará marcado con la estrellita,  despues marcas EXIT dos  veces y despues vas haciendolo con todos los que quieras, una vez sleccionados todos, puedes hacerlo con otro satélite y así susivamente, finalmente le das EXIT, y te pedirá si deseas  GUARDAR O CANCELAR, pulsas GURDAR, y vualá tienes todas las litas de favoritos, salut

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO