PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Hispasat, no sintonizo ningun canal.  (Leído 42868 veces)

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Hola, a ver si me podeis decir que me esta pasando.

He seleccionado el Hispasat en el listado de satelites, he actualizado los TPs por internet, me he puesto a buscar los canales, y veo que sale la ventana que moviendo el motor, pero luego cuando esta buscando los TPs todos me dan fallo, me llega a buscar 19 canales pero luego no se ve ninguno, me dice que no hay señal, si muevo la parabolica a otro satelite de los que ya tengo buscados y puedo ver los canles, me dice que tampoco tengo señal.

He apagado el deco y al encenderlo estoy en el hispasat pero me sigue diciendo que no hay señal.

Muevo el motos al astra, me dice que no hay señal, lo apago y el encenderlo esta en la posicion del astra y ya puedo ver los canales, pero con el hispasat no hay forma.

Que mas tengo que hacer para buscar los canales en el hispasat y poder verlos.


Salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
el motor lo tienes en disqc 1.2 o usuals??
diametro de plato?
creo q el motor no lo tienes muy fino,,de colocacion

q satelites pillas mas al este y oeste,(los ultimos)?
hasta donde llegas con señal?
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Te respondo rapido que me tengo que marchar.....

Lo tengo en modo usuals, siempre lo he tenido así, porque en su dia con las pruebas en modo disqc no iban muy bien.

Los dos platos son de 80.

Y cuando tenia el samsat, el hispasat lo podia pillar, y desde entonces no he tocado nada, solo el cambio del deco, lo que no sabria decirte con seguridad es que creo que alguna vez llegue a pillar el hispasat con el doombox, pero la primera vez que cambie el frimware no sabia que tenia que guardar la configuración, y perdi todo, así que solo puse los satelites que necesitaba y no he vuelto a seleccionar el hispasat.

Los satelites que tengo ahora son, el Astra, Hotbrid y Intesat


Salu2.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
58
SoCu, lo que te pregunta raul7 es el nombre de los satelites que pillas/pillabas en los extremos este y oeste, esa información puede ayudar a descartar errores.
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
esos tres son los unicos que tengo puestos.

no he puesto ningun otro satelite, salvo el hispasat que es el que intento poner, pero cuando realizo una busqueda de canales, se queda el hispasat sin señal, y si lo muevo al astra se queda tambien sin señal, tengo que apagar el deco estando en el astra para que al encenderlo tenga señal.


Salu2.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Recapitulemos.

Cuando tenias instalado el samsat, ¿que satelites pillabas en los extremos este y oeste?.
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Pues no lo recuerdo, pero los que he dicho los tenia, y algunos mas que no recuerdo, mas el hispasat que tambien lo podia ver.


Salu2.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Dando por bueno que tu antena esta bien instalada y viendo que has elegido el modo Usals en tu receptor, se me ocurre que el problema puede venir que los parametros de longitud y latitud de tu localidad no los tengas bien puestos o bien que tu motor no ha tomado el software del Doombox y sigue con la memoria de tu anterior receptor. Si tienes los parametros de tu localidad bien puestos, intenta hacerle un reset al motor para que se reinicie con el Software del Doombox. Ya nos contaras.
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Eso ya lo hice en su dia cuando le coloque el deco, así que no creo que sea de eso.



Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Eso ya lo hice en su dia cuando le coloque el deco, así que no creo que sea de eso.



Salu2.
Yo te cuento una experiencia que me pasó hace unos dias:
 Le compré a un amigo un receptor para dongle por internet, me llegó a casa, lo conecté a mi deco y le hice una búsqueda de canales a su deco con mi instalación (motor); mi amigo no tiene motor y le puse un monoblock, no habia forma de configurar el monoblock a su deco, ó veias Astra o Hotbird, según hacia donde pusieras el LNB principal del monoblock, hice varias pruebas y nada, el monoblock no iba. Se me ocurrió la úlitima, restauré a valores de fábrica su deco y configuré desde su casa el monoblock, ¿que pasó?, todo OK.
 Consecuencia según creo: el deco mantenia la configuración que le hice en casa y cuando lo puse en la casa de mi amigo no cogia la nueva configuración.
 Por eso creo que lleva razón el amigo pacuno cuando te dice:

Dando por bueno que tu antena esta bien instalada y viendo que has elegido el modo Usals en tu receptor, se me ocurre que el problema puede venir que los parametros de longitud y latitud de tu localidad no los tengas bien puestos o bien que tu motor no ha tomado el software del Doombox y sigue con la memoria de tu anterior receptor. Si tienes los parametros de tu localidad bien puestos, intenta hacerle un reset al motor para que se reinicie con el Software del Doombox. Ya nos contaras.

 Saludos y ánimo que al final saldrá adelante.
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
La cosa es que ya he pasado por ahí, cuando empece con este deco, ya cree un post por que tenia el problema que al cambiar de satelite tenia que apagar y encender el deco por que salia los canales encriptados, tenia que apagar y encender el deco para poder velos sin codificar.

La solución fue aprovechando una actualización del frimware, una vez actualizado lo deje con la configuracion de fabrica, puse esos satelites, y ya podia cambiar cambiar de uno a otro sin tener que apagar el deco, o sea que se supone tanto el deco como el motor si tiene la nueva configuración de longitud y latitud de mi localidad porque esta funcionando bien con esos satelites.

No he vuelto a tocar nada, solo que ahora he intentado poner el Hispsat, y es como si no pillase la señal, porque todos los TPs dan fallo en la busqueda, así que no entiendo como con esos tres satelites el deco y el motor funcionan bien, y el intentar poner el hispasat, no hay forma, no se donde puede estar el problema.


Salu2.

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
no se si valdra, vereis, yo no conseguia sintonizar el hispa con el deco, lo que hice fue poner el deco antiguo y una vez en el cambie la antena al doombox lo guade en el y hice la busqueda de canales y todo ok, creo que lo que pasaba era que cuando lo ponia en hispa ya tenia el numero ocupado con otro y entonces el motor se volvia loco, no me dejaba ir y volvia al que tenia sintonizado ese numero, entonces los canales me daban sin señal. saludos.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Hay una manera de saber que pasa y es la siguiente: con el deco situas el motor en Hispasat, te vas donde tengas instalada la antena con su motor y te fijas si la flechita esta situada en los 30º W (dependiendo de tu localidad puede oscilar entre los 29 y 31 grados). Si el motor no se situa dentro de esos márgenes, es que tienes mal la configuración y el motor no sabe a donde tiene que ir. Es muy extraño que no recibas señal si tienes todo bien configurado.
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
También lo pensé, pero no he llegado a mirar el motor, porque si estuviese mal configurado tampoco tendría que ir los otros satélites, se tendría que colocar el motor en una posición que no es la suya.


Salu2.
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257
Con la antena de 80 el motor tiene que caer muy fino en la posición del satélite para captarlo bien. Ten en cuenta que con motor, el ajuste siempre será peor que si montas una antena fija.
Creo que el problema es el que ya han comentado, el motor debe haber perdido algo de exactitud; Astra-Hot-Intel están bastante cerca y el margen de error que puede adquirir el motor al moverse no llega a ser suficiente para que pierdas los satélites pero seguro que pierdes alguna frecuencia. Pero al ir hasta Hipa que está bastante más lejano, probablemente el lnb no polarice bien.
Te recomiendo ponerlo en 1.2 y ajustar las posiciones a la máxima potencia e ir memorizándolas en posiciones distintas.
Si sólo quieres esos 4 sat será lo mejor y el motor no volverá a "cometer errores de cálculo".

saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2074 Vistas
Último mensaje 04/09/2008, 00:15
por ervija
normal_post * 1 Respuestas
3717 Vistas
Último mensaje 04/09/2008, 22:00
por ab
normal_post * 0 Respuestas
1364 Vistas
Último mensaje 16/09/2008, 21:45
por jimba
normal_post_locked * 3 Respuestas
6996 Vistas
Último mensaje 20/02/2011, 11:58
por Unamigo
normal_post * 11 Respuestas
35171 Vistas
Último mensaje 18/09/2012, 16:58
por saturninosat
normal_post * 9 Respuestas
3276 Vistas
Último mensaje 30/08/2015, 18:42
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
1213 Vistas
Último mensaje 06/09/2015, 20:24
por dosix
hot_post * 15 Respuestas
11913 Vistas
Último mensaje 20/10/2015, 22:19
por alexcr
normal_post * 2 Respuestas
1688 Vistas
Último mensaje 17/12/2015, 07:00
por kratos4277
normal_post * 5 Respuestas
2460 Vistas
Último mensaje 30/12/2015, 22:51
por RUSBY24A
normal_post * 1 Respuestas
1072 Vistas
Último mensaje 16/07/2016, 22:10
por arturo690
normal_post * 2 Respuestas
1673 Vistas
Último mensaje 21/01/2018, 19:14
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
688 Vistas
Último mensaje 01/09/2018, 12:20
por Carlazos
normal_post * 0 Respuestas
894 Vistas
Último mensaje 14/02/2022, 19:53
por franrc1
normal_post * 2 Respuestas
844 Vistas
Último mensaje 27/03/2022, 19:20
por Unamigo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO