PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual de uso Cline Manager  (Leído 47643 veces)

09/01/2011, 23:43 -

Manual de uso Cline Manager

Registrado:
10/07/2008
Gracias:
0/72
Mensajes
1505
Manual de uso Cline Manager

El cline manager, es un programa que te facilita bastante, la elaboración de lineas C y F en tu cccam cfg.
Este programa no es nuevo y seguramente hay manuales muy parecidos rulando, pero bueno, como ahora es cuando tengo tiempo, voy a poneros yo mi manual propio para facilitaros el uso, aunque la verdad es que es bastante intuitivo.

Lo primero es bajar el Cline manger:

Nada mas abrir os econtrareis con la imagen de abajo. La parte de la derecha estara vacia, es normal, por que aun no hemos conectado con el ccccam cfg que esta en nuestra dream, asi que lo primero que vamos a hacer es configurar en SETTINGS nuestro datos para conectar:

Dreambox ip: Aquí ponemos nuestra ip local de la dream
cccam cfg patch:Hay le ponemos donde tenemos el cccam cfg normalmente en var/etc
Username:el usuario que uses para conectar con tu dream por FTP
Password:el pass que uses para conectar con tu dream por FTP
Your Dyns, Noip: La dirección Dyns o no ip que tengas. Si tienes una ip Fija no hace falta, puedes poner la ip fija.
Puerto: El puerto TCP que vayas a usar como server (server port list)

Ahora se conectara y veremos esto:



Ahora supongamos que somos clientes y tenemos que añadir una linea C,que nos han dado o que tenemos un server propio en la casa del pueblo:

Cojemos y ponemos esa linea C en ADD C-LINE FOR YOUR FRIEND luego le damos a add cline yor cccam y se añadira a tu cccam cfg.

quedaria la cosa como asi:



Bueno pues ahora supongamos que nosotros somos el server, y tenemos que añadir una linea F para nuestra segunda vivienda

nos inventamos un nombre y un pass para la segunda vivienda, por ejemplo toca1 pelotas2, lo ponemos en Add File y create cline:

y luego damos a Create cline four you friend damos add fline y nos creara la linea F en la parte derecha osea en nuestro cccam cfg y ademas no dara la linea c, que ponemos en la vivienda del cliente

Antes deberemos selecionar los hops, reshare y si queremos compartir lo que tenemos con emu en Lines settings



C    :o    busone.no-ip.org 42547 toca1 pelotas2

Luego lo demas de la parte derecha, debajo de el cccam cfg es para lo siguiente:

Check all my cccam    :P    ara chekear errores en las lineas
Enable Manual edit: Si lo pincha puedes editar a mano el cccam cfg
Save cccam cfg to dream: Cuando termines le pinchas y lo envia a var/etc

bueno eso es todo, es bastante sencillo como veis, pero para torpones como yo ideal
10/01/2011, 06:58 -

Re: Manual de uso Cline Manager

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
Gracias comadreja  ;)

señores estas infos son para el estudio no lo olviden

que ver la tele sin su abono es ilegal
  >   :D  
28/10/2011, 09:37 -

Re: Manual de uso Cline Manager

#2
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
37
buenos dias alguien me puede enviar el pograma del cline manager gracias
30/01/2015, 17:13 -

Re: Manual de uso Cline Manager

#3
Registrado:
22/09/2009
Gracias:
6/9
Mensajes
16
Hola comadreja, como puedo ver las imagenes del manual. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO