PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cardsharing con GBOX SSSP en Digiclass DC-M68CA  (Leído 42684 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola, he leído algo de que es posible hacer de cliente de cardsharing con este receptor a través del protocolo GBOX SSSP y con un cable rs232. ¿Alguién puede confirmarlo? Si es así, ¿funciona igual que si se tratase de un receptor con puerto ethernet? ¿Es compatible con CCam? ¿Existe algún manual en el foro?

Tengo que decir que en las opciones de FCAS, sale la opción de elegir GBOX SSSP.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 18/05/2011, 18:33 por jorose1987 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
Hola, he leído algo de que es posible hacer de cliente de cardsharing con este receptor a través del protocolo GBOX SSSP y con un cable rs232. ¿Alguién puede confirmarlo? Si es así, ¿funciona igual que si se tratase de un receptor con puerto ethernet? ¿Es compatible con CCam? ¿Existe algún manual en el foro?

Tengo que decir que en las opciones de FCAS, sale la opción de elegir GBOX SSSP.

Un saludo y gracias.

1-si,yo
2-si
3-si
4-voy a ver


pc con conexion a internet,implescindible
utiliza el hdvb,en deco selecciona gbox sssp
conecta deco a pc por cable rs232 y abre el hdvb
mete clines(cccam),en fichero HDVB opciones de configuracion
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Pues muchas gracias raul7, me has resuelto las dudas. Entonces perfecto pues creía que sólo era posible en receptores con puerto ethernet y ya me estaba pensando en adquirir uno, con este entonces perfecto. Voy a probar con HDVB y ya te comento.

Otra cosa, tengo el receptor en el salón en la planta baja de la casa y el PC en la planta alta por lo que hay unos 10 metros, ¿existen cables rs232 para este tamaño? ¿salen caros?

Un saludo y gracias de nuevo por todo. A la espera de que me pases un manual.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
Pues muchas gracias raul7, me has resuelto las dudas. Entonces perfecto pues creía que sólo era posible en receptores con puerto ethernet y ya me estaba pensando en adquirir uno, con este entonces perfecto. Voy a probar con HDVB y ya te comento.

Otra cosa, tengo el receptor en el salón en la planta baja de la casa y el PC en la planta alta por lo que hay unos 10 metros, ¿existen cables rs232 para este tamaño? ¿salen caros?

Un saludo y gracias de nuevo por todo. A la espera de que me pases un manual.

yo tengo 3 cables rs232 conectados macho-hembra,,para los 6 metros q necesito

manual no encuentro
pero cualquier duda pregunta por aqui

yo lo hago en echolink y satconn,q van con firm beta,,los iota no se puede,no llevan opcion gbox sssp,,,los mu,si
saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
yo tengo 3 cables rs232 conectados macho-hembra,,para los 6 metros q necesito

manual no encuentro
pero cualquier duda pregunta por aqui

yo lo hago en echolink y satconn,q van con firm beta,,los iota no se puede,no llevan opcion gbox sssp,,,los mu,si
saludos

Gracias de nuevo raul7, da gusto tener gente tan informada y amable en estos foros.

Primero me compraré el cable rs232 para probar pues veo que son baratos según diferentes tiendas online. Gracias a un compañero del foro como ha sido berni que me aconsejó este receptor puedo hacer cardsharing como cliente pues tenía pensado comprarme otro modelo no MU.

Ya te comentaré raul7 como ha ido todo.

Un saludo.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
yo tengo 3 cables rs232 conectados macho-hembra,,para los 6 metros q necesito

manual no encuentro
pero cualquier duda pregunta por aqui

yo lo hago en echolink y satconn,q van con firm beta,,los iota no se puede,no llevan opcion gbox sssp,,,los mu,si
saludos

raul7, me está costando encontrar este tipo de cable. Dispongo de un cable rs232 db9 macho-hembra pero veo que no me sirve para mi receptor y PC pues los dos conectores de estos son machos con lo que necesitaría un cable de tipo hembra-hembra. ¿Cómo tienes puesto tú los empalmes para que te encajen en los puertos COM del PC y receptor pues estos son machos? ¿Sabes de alguna tienda online donde lo vendan? Si no te importa, hazme un esquema de cómo lo tienes puesto y adjunto un enlace a alguna imagen donde se vea un cable igual al tuyo.

Necesito 10 metros mínimo pues tengo que bajar este cable hasta la planta baja de la casa. ¿Qué me aconsejas?

Encontré este por ebay: http://cgi.ebay.es/Serial-RS232-Null-Modem-Cable-DB9F-to-F-10m-/380314922797?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item588c892f2d

¿Es este el que me serviría o con un macho-hembra?

Un saludo.
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
Ese cable te vale. Pero si lo tienes que canalizar lo mejor es que compres cable y 2 conectores para montar (en cualquuier tienda de electronica de tu ciudad). busques en san Google el esquema del cable null-modem y te lo montes tu mismo (un poco de estaño y soldador), un poco mas caro y mas laborioso pero sin tener el cable tirado por el medio de la casa.

Suerte.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
raul7 o compañeros, ya adquirí un cable pequeño rs232 para probar y funciona pero no con todos los canales y no sé por qué. Puse el HDVB y edité el archivo correspondiente con la línea CCam del tipo: C: server.no-ip.org Port Username Password 0 y puedo ver casi todos los canales pero en algunos me sale: ECM (...) send (...) ShareID (...) en dos líneas y no obtiene la CW. He probado con mi PCSAT con Hadu y funcionan todos perfectamente.

También veo que el CW lo coge si pulso sobre el provider 4106 (Digital+) por lo que por defecto coge el que no es y siempre al cambiar de canal tengo que pulsar en ese provider, ¿alguna forma de que coja el suyo por defecto?

También veo que los canales en HD no los veo, pues sólo sale una ECM y no hace nada.

¿Puedes visualizar correctamente todos los canales?

¿El HDVB es compatible con newcamd? Si es así, ¿qué hay que hacer?

También probé con WSP y con un servidor newcamd y me pasa casi lo mismo que el anterior pero con este veo muy pocos canales. ¿WSP es compatible con CCam?

Un saludo.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
¿Alguien puede ayudarme a resolver estos problemas?

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
el wsp lo uso para newcamd(nlines)

y hdvb para cccam(clines),no probe si abre newcamd
lo mismo actualizando la carpeta de InfoProv,te abra los canales q te faltan

tambien asegurate de q tu server abre los hd, yo lo pruebo con un deco ibox y programa  CS_studio_4.2.3.__free__Install (q lo descarge de este foro)

suelo utilizar deco con firm beta por gbox sssp
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
el wsp lo uso para newcamd(nlines)

y hdvb para cccam(clines),no probe si abre newcamd
lo mismo actualizando la carpeta de InfoProv,te abra los canales q te faltan

tambien asegurate de q tu server abre los hd, yo lo pruebo con un deco ibox y programa  CS_studio_4.2.3.__free__Install (q lo descarge de este foro)

suelo utilizar deco con firm beta por gbox sssp

Gracias raul7, con WSP me abre muy pocos canales y tengo comprobado con otros plugins para PCSAT que se abren todos y con HDVB pues todos menos los HD pues me sale sólo una ECM en la ventana principal pero no obtiene nada de ahí, también tengo comprobado que abre todos los canales con plugins para PCSAT. He pensado al igual que tú, sobre actualizar el InfoProv pero no encuentro ese archivo actualizado. ¿Puedes hacerme el favor de subir ese archivo actualizado?

Otra cosa raul7, con HDVB cada vez que cambio de canal tengo que elegir la ECM adecuada para obtener CW, ¿existe alguna forma de que el programa te escoja la CW correcta automáticamente?

¿Me confirmas que puedes ver todos los canales del Digital+ con uno de estos programas correctamente?

Un saludo y gracias por todo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
yo utilizo el hdvb 1.2.4
http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/cardsharing-hdvb-v1-2-4/

el plus lo abre bien,,los hd no los probe ,ya q utilizo deco beta no hd

aqui tienes unos archivos prio ,info y provider


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
yo utilizo el hdvb 1.2.4
http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/cardsharing-hdvb-v1-2-4/

el plus lo abre bien,,los hd no los probe ,ya q utilizo deco beta no hd

aqui tienes unos archivos prio ,info y provider


¿Y estos archivos dónde los pongo? ¿Puedes cambiar de canal con el mando sin tener que escoger la ECM correspondiente en el HDVB?

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
prueba version hdvb 123,esta creo q era la q mejor me iba,,prueba con otras versiones

http://www.forokeys.com/foro/plugins/hdvb-cardsharing-cccam-gbox-client-server/

yo cambiaba de canal (d+)sin tocar pc y sin problemas

sino,,los archivos q te mande abrelos con el bloc de notas y copia contenido,en carpeta hdvb,archivo InfoProv,sustituyendo su contenido
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Muchas gracias de nuevo raul7, voy a probar y te comento.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO